quiero jugar tranquilo y en paz a los Zelda , Banzoo , y Marios

Sabes lo que pasa un juego como el Sin & Punishment no lo juega cualquiera y eso vos lo sabes, aparte ya de por si es un juego muy jodido de encontrar y en emulador la gente que tiene N64 es raro que te lo toque.Metalia escribió:Muy grosa consola que revoluciono en varias cosas... Joya del multiplayer como dijeron por ahi, tremenda bomba como SM 64 nunca me olvido la primera vez que lo vi como flashiee... Sinceramente no me gustaban mucho sus clones onda banjo kazui etc...
Pero mas alla de eso me parece un maquinon, con muy buenos juegos,
Siempre me molesto ver que gente que se cree muy nintendera cuando habla de esta consola menciona juegos medio chotos como el de la ardilla esa down, y ninguno menciona al Sin & PUnishment... pero bueno en vez de putear lo recomiendo, haganse un favor y jueguenlo. Es un tipo de juego qeu encaja mas en consolas de Sega (no solo por ser de Treasure) pero que igualmente deberian darle una oportunidad.
La verdad que se zarpan con los juegos de N64 es una consola ya vieja y se siguen dando el lujo los revendedores de cobrarte un juego 80 pesos , para mi el valor de los cartridges de la N64 por mas juegasos que sean deberia rondar entre los 20 y 40 pesos ..marty_00 escribió:No tengo N64, pero parece buena, igualmente el precio de los juegos me parece elevado. !
No, yo me referia al RESCUE RANGERS 64...Dizzy escribió:Para, ¿Estas hablando del Conker's Bad Fur Day?. Es un juegazo de principio a fin. Tiene un sentido del humor genial a mi gusto. Si, tiene una mecanica mas simple, no tenes que andar juntando 300.000 objetos por todo el mundo (incluyos ellos mismos se burlan de eso), pero aun asi el tema de las parodias, mezclados con tonos adultos lo hicieron muy querible.
A ver.. y quien hablo de emuladores? A mi tambien me joden y no los uso, al Sin no lo juego en emu, y tengo varios amigos que lo tienen tambien.... No es un juego raro ni caro, que haya salido solo en japon y china (mediante iQue) no tiene porque ser un impedimento supongo que no soy el unico del foro con juegos japoneses, incluso se de KINGG que tambien compra cosas de afuera.... Hay casos donde lamentablemente tengo que usar backups en la Saturn porque algunos de los que quiero tan arriba de lso 200 dolares y por ahora no me da gastar tanto pero algun dia cuando tenga la posibilidada lo haria.... por mas que jugar con backups no sea tan choto como con emuladores... Si bien conozco gente que va/vive a/en japon, y se me hace un poco mas facil o incluso a veces recibo regalitos, pero insisto no es dificil conseguirlo no es ningun juego chino freaky raro de 50 unidades conservadas en un sotano de akihabara a 2938432983924832 yenes... Tampoco se hagan los pobres "ay no tengo plata" he visto cada coleccion de algunos usuarios que mamita... Y yo no soy ningun ricky ricon tampoco =/En el caso del Sin, si es cierto que es un juegazo, lo tiene en un Rom un amigo. El problema es que un "Nintendero" jamas te tocaria un emulador ni a palos, es como una falta de respeto hacia Nintendo o quien sabe que. Conosco varias personas asi, incluso yo hasta cierto punto que detesto bastante los emuladores, entonces es medio jodido que conoscan el juego o al menos haberlo jugado.
BUeno KingG, es cierto que no muchos los conocen porque se limitan a jugar solo lo que sale en yankilandia, y se pierden de mcuho asi... Se que es ultra jodido de encontrar aca en argentina claro, pero para mi vale la pena comprarlo. A vos que te gustan tanto los bemani como a mi sabes bien que hay muchso controllers que si o si los tenes qeu comprar de afuera...KingG escribió:Sabes lo que pasa un juego como el Sin & Punishment no lo juega cualquiera y eso vos lo sabes, aparte ya de por si es un juego muy jodido de encontrar y en emulador la gente que tiene N64 es raro que te lo toque.
Y nose si jugaste al Conker, para mi es un juegazo mal un cago de la risa se lo recomiendo a cualquiera que sepa ingles y tenga algo de cine en la cabeza ya que mucho se enfoca en parodias de peliculas, pero gustos son gustos.
Ja a mi me pasa igual, pero por suerte no me gustan.NESesitado escribió:esta buenisma, pero los FPS me marean, no los puedo jugar
si lo habia visto hace bocha... una lastima que lo cancelaron en la 64onirico80 escribió:Miren este video del Resident Evil 0 que iba a salir para Nintendo 64 y despues fue a parar al Gamecube
no estaba para nada mal