Tengo que probar alguno de esos juegos de suspenso. (
Hii xD
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Hii xD
Que suerte que estoy lejos y sobretodo de que no tienes pistola en la mano!
Saluditos.
Saluditos.
- Maese
- Bomber Man Player

- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Bienvenida Enysha A. Kudar, bueno parece que ya conoces el foro, asi que solo te diré que la pases bien y hagas amigos (o mas, porque parece que conoces algunos xD).
Con respecto a Resident Evil sacando eso de la crueldad y de volar cabezas en la vida real (que no me queda claro si era broma o no
) entiendo bien tu drama con los juegos, yo estaría frustrado con la saga si me hubiese pasado lo mismo que a vos, pero bueno trata de no traumatizarte con tantas cosas, jejeje.
Salu2.
Con respecto a Resident Evil sacando eso de la crueldad y de volar cabezas en la vida real (que no me queda claro si era broma o no
Salu2.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Bienvenida Enysha, que bueno que se registren mas chicas al foro
Saludos!
Saludos!
- inerte
- Bomber Man Player

- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
hola,
creo que soy mas nuevo que vos, pero tome la decision de empezar a dar la bienvenida a los ultimos usuarios registrados y continuar con los que sigan, asi que pues...
te doy la bienvenida!
que disfrutes del forin
saludos,
inerte
creo que soy mas nuevo que vos, pero tome la decision de empezar a dar la bienvenida a los ultimos usuarios registrados y continuar con los que sigan, asi que pues...
te doy la bienvenida!
que disfrutes del forin
saludos,
inerte
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
- Enysha A. Kudar
- Que no soy bot!

- Frase: ¡Muerte a los paganos! jajaja
- Contactar:
No me molesta para nada responder preguntas, me gusta escribir y si fuera en persona, estoy acostumbrada a generar temas de conversación para los que les gusta más escuchar que hablar xD. Si no respondo algo es porque lo he considerado estúpido xD, incluso si llegase a ser desubicado no tendría reparo en decirte el por qué lol.
No tengo pistola, tengo una daga de filo dudoso y una katana sin filo, ambas más decorativas que cualquier otra cosa XD. pero bueno, voy a empezar ha hacer kenjutsu (estilo japonés de dos espadas, una corta y otra larga, defensivo y ofensivo) muajajja y ya tendré una "de verdad" jojojojo *-*.
Gracias a la bienvenida, es agradable eso xD. En foros de otros países no te suele saludar nadie. una vez que los usuarios tienen ma´s post ya no se pasan por la sección de bienvenida, que bien que acá no hacen eso
.
Me voy a chusmear por ahí antes de cenar, lalala~~
No tengo pistola, tengo una daga de filo dudoso y una katana sin filo, ambas más decorativas que cualquier otra cosa XD. pero bueno, voy a empezar ha hacer kenjutsu (estilo japonés de dos espadas, una corta y otra larga, defensivo y ofensivo) muajajja y ya tendré una "de verdad" jojojojo *-*.
Gracias a la bienvenida, es agradable eso xD. En foros de otros países no te suele saludar nadie. una vez que los usuarios tienen ma´s post ya no se pasan por la sección de bienvenida, que bien que acá no hacen eso
.Me voy a chusmear por ahí antes de cenar, lalala~~

~Hiiro no Kakera~
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
jaja, bueno vaya nomas
en foros de otros paises no tuve buenas experiencias, tampoco mucha paciencia que digamos..
en fin, asi que vas a practicar un arte loca para ensartar negros retobados? eso me gustoo ehh!
creo que voy a empezar a practicar con el cuchilo y el tenedor, quizas salga algo loco...
en fin, emmm, vos prometiste unas reviews de esas novelas japoneses, donde los visuales, se ponen sexy y nose, terminan re gay, o nose que onda, pero bueno, queremos las reviews de enysha kudaishon
saludos nuevamente, que disfrutes de RG
en foros de otros paises no tuve buenas experiencias, tampoco mucha paciencia que digamos..
en fin, asi que vas a practicar un arte loca para ensartar negros retobados? eso me gustoo ehh!
creo que voy a empezar a practicar con el cuchilo y el tenedor, quizas salga algo loco...
en fin, emmm, vos prometiste unas reviews de esas novelas japoneses, donde los visuales, se ponen sexy y nose, terminan re gay, o nose que onda, pero bueno, queremos las reviews de enysha kudaishon
saludos nuevamente, que disfrutes de RG
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueno chee tampoco para taaanto
Hay foros de otros países que son re grosos, yo aunque parezca mentira no soy de andar en foros pero lo que me pasó con RG es mágico como dijo figari jajaja. No pero posta, a mi me encanta que se sientan a gusto con nosotros y me enorgullece como admin de RG leer estos comentarios, obvio no somos perfectos todos somos seres humanos y podemos mandarnos cagadas, pero siempre vamos a dar lo mejor de nosotros. Uh me hicieron poner maricón