Saludos
La loca del megaman llego! (?)
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Re: La loca del megaman llego! (?)
¡Bienvenida!, no se si te acordás de mí pero yo soy Mauro, el chico de lentes y camisa blanca a cuadros que estuvo hablando un rato con vos sobre las consolas y los juegos en el Anime Friends y obviamente soy un crack en el Megaman como dice Cloud
. La verdad que me sorprendió bastante todo lo que sabías de videojuegos ya que como verás no hay muchas mujeres a las cuales les interesa nuestro amado hobbie, además tengo que admitir que jugás muy bien al Rockman 2, me acuerdo que a lo último estabamos todos espectantes mirandote jugar y esperando que lo terminaras. Espero que te copes con el foro y sigas posteando ya que es agradable tener a una mujer como usuario de vez en cuando y más si es fana de Megaman.
Saludos
Saludos

Everybody dance now!!!!!!Tsuki no michi escribió:...Y no es gripe gordito~! (?)G-Mantle escribió:Aca somos muchas las locas del megaman![]()
Bienvenida
XD
Listo... entonces me voy a llevar bien con bastantes ^^

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenida!!!! Ojala postees mucho, y vicies tambien!!! Creo que hay una foto tuya en el tema de la expo... 
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Pero yo dije que jugas bien, no que sos un Crack, ademas si fueras un crack no jugarias Megaman 2 en Normalobviamente soy un crack en el Megaman como dice Cloud
(Igual es un chistesito, vos sabes que cloud te quiere
- Rodrihh
- Bomber Man Player

- Frase: Tahchan
Habre jugado 2 juegos de megaman en toda mi vida.
Bienvenida!
Bienvenida!
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajaja como me cague de risa con lo de Maurito que winner, bien ahii crack, seguí así 
Bienvenida fanática del Megaman yo no soy fana de la saga, pero acá como bien dijeron hay muchas *locas*por el robotito nintendero (por mas que haya en Sega Genesis también siempre fue re nintendero
). Bueno pasala bien en el foro y esperamos leerte seguido por acá sino Maurito se nos muere, naaa es un chiste 
Bienvenida fanática del Megaman yo no soy fana de la saga, pero acá como bien dijeron hay muchas *locas*por el robotito nintendero (por mas que haya en Sega Genesis también siempre fue re nintendero
Bienvenida.
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Bienvenida Megaman fana, sinceramente espero que seas la primera chica (exeptuando Hary) que permanesca en RG, asi que a postear harto y espero leer pronto alguna review tuya colega
PD: cuando quieras te juego un Kaillera, dime y nos ponemos de acuerdo, me puse en forma nuevamente con el MK3 de Genesis y me gustaria una buena peleita de vez en cuando
PD: cuando quieras te juego un Kaillera, dime y nos ponemos de acuerdo, me puse en forma nuevamente con el MK3 de Genesis y me gustaria una buena peleita de vez en cuando
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Seguro en menos de 10 minutos aparece un post de Shinnok para jugarte en kaillera al MK3 jajaja