En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
onirico80 wrote:Muy Buen informe sobre el Nightshade lamentablemente lo conozco muy poco solo por emus.
Tenes el cartucho original de nes?
Yo al menos nunca vi ese cart y creo que tampoco hay version pirata para Family Game
Bueno como dijo swichtance es un gusto leer informes de juegos para el Nes
Tengo el original como buen fan lo podes ver entre los de mi colección: viewtopic.php?t=441
Y justo en otro topic comentaba que me encanta el Box Art del juego, es re estilo comic
Bueno, por fin lo probé y está muy bueno el juego, sobre todo la trama, es bastante raro jugar a un juego así en la NES, sobre todo los que estamos acostumbrados a disparar, cortar cabezas y saltar sobre goombas, no creo que todavia califique aun para mi WANTED LIST de NES pero lo voy a tener en mente.
Si, te entiendo, hubiera sido más común un juego así en un PC. Varios amigos a los que les di a jugar el juego no les gustó pero curiosamete tampoco les gustaron Monkey Island, Sam & Max, Broken Sword y diversas aventuras gráficas y se fueron a trotear en el Counter Strike. Bah, igual que cada juego, tiene su público