con una mano en el corazon.
Moderador: Guly
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: con una mano en el corazon.
Sip, lo compraría si sale algo nuevo. 

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Desde hace un par de años lo que unico que ha echo Sega es vender patentes de Megadrive, por eso ahora esta lleno de clones con los mismos juegos ya repetidos hasta la poronga, el descaro maximo fue sacar una con forma de Wii que al menos le pusieron jueguitos interactivos, ademas con cada consola que lanzan, altiro sale el rumor de la ranura para SD, cosa que por lo que veo jamas se concreta, salvo con las portatiles (esas copias de la Nomad) que al parecer si tienen ranura, al final la industria de hardware Sega actual se limita a la construccion de tecnologia de Supermercado, con el comentario me refiero a que solamente le proveen a los apartados de electronica, alli donde encuentras maquinas plug y play (aunque la de Atari esta rica
) o en su defecto a jugeterias.
No me malinterpreten, yo siempre he sido de los pocos que le hallan gracia a las iniciativas actuales de Sega, sin embargo no creo que la empresa este en pie como para lanzar una consola de ultima generacion, no creo que se arriesguen a darle la pelea a Sony y a Nintendo por segunda vez, ademas para que mencionar a Microsoft.
En resumidas cuentas, yo lo veo muuuy dificil, ademas de arriesgado, como diria el viejo del baston: tendrian que ser locos para entrar en el campo de batalla nuevamente.

No me malinterpreten, yo siempre he sido de los pocos que le hallan gracia a las iniciativas actuales de Sega, sin embargo no creo que la empresa este en pie como para lanzar una consola de ultima generacion, no creo que se arriesguen a darle la pelea a Sony y a Nintendo por segunda vez, ademas para que mencionar a Microsoft.
En resumidas cuentas, yo lo veo muuuy dificil, ademas de arriesgado, como diria el viejo del baston: tendrian que ser locos para entrar en el campo de batalla nuevamente.
-
- Ladrón de esmeraldas
Southerngohst: tenés razón en lo que decís, coincido. Pero fijate bien qué dice la encuesta:

Habla de qué harías en el caso hipotético de que SEGA saque una nueva consola, no de la posibilidad de que se vaya a dar, que lamentablemente hoy por hoy es casi un imposible.queria preguntarles si de salir una nueva maquina de sega la comprarian tanto maquina como titulos originales o la esquivarian?

- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
se necesitan muchos de millones se dolares para desarrollar una consola que compita con el 360 y el ps3 , sega no tiene tanto capital , lo que nos queda es que saquen un sonic decente o el nuevo streets of rage , o golden axe
Como dijeron por ahí, lo único que hace sega ultimamente es dar licencias a terceras empresas para que sigan sacando copias de la Genesis de malisima calidad... hasta hay clones sin licencia mejores que las licenciadas por Sega... pero si Sega saca una verdadera consola de nueva generación (cosa que no creo que suceda) seguro que la compro.

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
no hace mucho Sega anunciaba una "nueva consola"
Aca les dejo la noticia cuando salio en Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2b&pic=GEN#
Personalmente me encantaria que Sega hiciera una gran ave fenix y resurgiera de entre las cenizas de plastico quemado de Saturn, 32X, Dreamcast, etc... Nintendo se mando su cagada tambien con la Virtual boy, pero aprendio y dejo de sacar maquinas fuleras para dar mas soporte a lo que ya tenian.
Amaria ver una "Dreamcast rebirth" o algo asi xD
Aca les dejo la noticia cuando salio en Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2b&pic=GEN#
Personalmente me encantaria que Sega hiciera una gran ave fenix y resurgiera de entre las cenizas de plastico quemado de Saturn, 32X, Dreamcast, etc... Nintendo se mando su cagada tambien con la Virtual boy, pero aprendio y dejo de sacar maquinas fuleras para dar mas soporte a lo que ya tenian.
Amaria ver una "Dreamcast rebirth" o algo asi xD

- ThePuglySilver
- Columns Player
- Contactar:
Yo compraré lo que sea, SEGA (y no los clones) es una muestra de calidad 

<----- Dezukez Software ----->
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Si, pero Sega ya no es ni la sombra de SEGA
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Contactar:
Cierto pero eso es culpa de los clones y de los que prefieren cosas como la PSone sobre la Sega Saturn por decir algo.MASTERGLORY escribió:Si, pero Sega ya no es ni la sombra de SEGA
Yo cambiaria la PsOne por la Saturn ;D
<----- Dezukez Software ----->