El juego más dificil de la historia
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: El juego más dificil de la historia
El peor... BATMAN Y ROBIN de md. Es imposhible!
- Petris
- Frase: welcome to the next level
El Megaman 2 es el más fácil de la serie de NES. Lo difícil del juego son los stages final en el laboratorio del Dotor.kuroi1986 escribió:mmm ta complicado... lo que si, todos mis candidatos se engloban dentro de la NES, no por nada existe el termino "NES-Hard":
Megaman 2 (maldito airman...)
Ninja Gaiden 3
Castlevania 3
Battletoads
No son todos, pero esos serian los top top. Obviamente, me faltan mil juegos por jugar, pero dentro de lo que conozco, esos son los mas jodidos
-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
El Ninja Gaiden 3 es facil! Lo compro un amigo y el mismo dia lo término.Petris escribió:El Megaman 2 es el más fácil de la serie de NES. Lo difícil del juego son los stages final en el laboratorio del Dotor.kuroi1986 escribió:mmm ta complicado... lo que si, todos mis candidatos se engloban dentro de la NES, no por nada existe el termino "NES-Hard":
Megaman 2 (maldito airman...)
Ninja Gaiden 3
Castlevania 3
Battletoads
No son todos, pero esos serian los top top. Obviamente, me faltan mil juegos por jugar, pero dentro de lo que conozco, esos son los mas jodidos
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
A mi parecer el mas facil de los megamans es el 3, el 2 se me complica bastante por culpa de airman 
Ninja Gaiden, son todos jodidos, pero el 3 es el peor a mi gusto, tiene el mismo mal que el castlevania 3, llegas a la final, te mata y tenes que rejugar tooooodo el nivel de 0... lo odio xD

Ninja Gaiden, son todos jodidos, pero el 3 es el peor a mi gusto, tiene el mismo mal que el castlevania 3, llegas a la final, te mata y tenes que rejugar tooooodo el nivel de 0... lo odio xD

En mi es el unico de la saga que no pude terminar.El Ninja Gaiden 3 es facil! Lo compro un amigo y el mismo dia lo término.
Si te soy sincero Airman es incluso el primer boss que elijo para comenzar debido a su facilidad, en hard (que seria la normal) si disparas constantemente y no te pega con los saltos, puedes ganarle aunque te pegue todos los tornados.A mi parecer el mas facil de los megamans es el 3, el 2 se me complica bastante por culpa de airman
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
¿Como les puede parecer dificil el ninja gaiden 3?A mi me parece que a comparacion del 1 es una re pavada, el ninja gaiden 1 es el juego mas hijo de puta que he jugado y tambien tiene eso de que cuando perdes contra el jefe final te hace volver hacia atras (encima para cuando llegaste ahi ya estas recontra podrido del juego)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Pero el Ninja Gaiden 1 si perdes contra el jefe final te hace volver hacia atras, el Ninja Gaiden 3 si perdes todas las vidas 3 veces volves HACIA ATRAS.DRAKE HARRIS escribió:¿Como les puede parecer dificil el ninja gaiden 3?A mi me parece que a comparacion del 1 es una re pavada, el ninja gaiden 1 es el juego mas hijo de puta que he jugado y tambien tiene eso de que cuando perdes contra el jefe final te hace volver hacia atras (encima para cuando llegaste ahi ya estas recontra podrido del juego)
- Mokona Modoki
- Columns Player
El primer Megaman es bastante díficil.
Super Mario Bros 2 (The lost levels para nosotros) también es bastante díficil.
Ya más recientes los que recuerdo que me sacaron canas fueron:
Super Mario Sunshine, conseguir todos los Shines es épico.
Super Mario Strikers en la máxima dificultad es casi imposible anotar un gol.
Hay muchos juegos que son relativamente sencillos, pero dominarlos o exprimirlos al 100% es lo que los vuelve difíciles.
Super Mario Bros 2 (The lost levels para nosotros) también es bastante díficil.
Ya más recientes los que recuerdo que me sacaron canas fueron:
Super Mario Sunshine, conseguir todos los Shines es épico.
Super Mario Strikers en la máxima dificultad es casi imposible anotar un gol.
Hay muchos juegos que son relativamente sencillos, pero dominarlos o exprimirlos al 100% es lo que los vuelve difíciles.
Mmm no creo que cuenten los extras a sacar, sino muchos mas juegos serían dificiles xD.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Y claro, cualquier juego en dificultad extrema es dificil, igualmente los juegos de mario nose caracterizan por una dificultad muy hardcore que digamos.