[Review] Nintendo PowerFest ´94 - I4

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: [Review] Nintendo PowerFest ´94 - I4

Mensaje por Game.Genie » 18/05/11 23:34

Te felicito!. Excelente aporte. Desconocía totalmente la existencia del cartucho en cuestión.

Gracias!

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 19/05/11 12:25

Que buena info chabon, muchas gracias por brindarla. Siempre me intereso saber de estos cartuchos y si alguno los tiene. Buenisimo gracias! :D
Imagen

Pasate por mi coleccion!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/05/11 19:42

:D :famoso: gracias gente!!!
ayer estuve sin internet asi que recien hoy vi todo, si costo mucho mas que el otro, esta vez cuide mucho la vista del informe en el foro y edite las fotos, un laburito jaja

Kitten:
Contactar a Snesmaster fue algo complejo, primero hable con otro flaco de otra pagina, que me dio el dato de Snesmaster mas bien su mail, yo ahi me contacte con el y empece a preguntarle si podia usar las fotos de su pagina y sus videos (ya que son de el) primero lo hice con la idea de no joder a nadie aca en el foro, por si alguien decia "che quien te autorizo a usar esas imagenes, son mias!" despues de preguntar varias cosas del powerfest y empezar a armar, le dije a Rick "quiero hacerte una pequeña entrevista dos o tres palabras" y ahi quedo la entrevista que fue un poco mas extenza eso si esta en ingles tambien por que quede con él en dejar la entrevista en ingles y español. Hay que decir que pedi permisos a medio mundo para todo jaja, hasta a Shinnok por que tal vez Snesmaster clave un acceso directo del informe en su pagina.
Yo de esto sabia hace mucho tiempo y ponerlo en mi informe de SNES era como un poco descolgado, ademas que soy sincero no creí que me fuera a costar mas que el de SNES.

Dentro de poco va a haber otro mas, con informacion mas que detallada, pero todo a su momento!

Los mapas del flaco son zarpados, cosa que no puse en la entrevista, el flaco tiene muchos prototipos y juegos de competicion como DKC Competition y Star Fox Weekend, asi tambien tiene el Nintendo Challenge 1992 es muy parecido al PowerFest en su pagina hay info de ese cartucho tambien y que por cierto solo hay dos en todo el mundo.

Gracias por leer la verdad me alegra mucho que les agrado el review!!! y que mejor lugar que compartirlo que este mismo!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/05/11 21:46

Impresionante material !! La verdad que te pasaste, no tenía ni idea de la historia de este cartuchito de SNES, felicitaciones por el laburo que te mandaste, un lujo para nuestro foro !!
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/05/11 22:07

A vos por leer el informe y el apoyo! dentro de poco mas Reviews! lo importante de esto es fuera de la historia del PowerFest 94, es el cartucho, que como se ve es enorme y que solo exista uno, que una persona tenga algo tan caro y valioso, la verdad es llamativo, y algo como el PowerFest 94 es una pena que nunca lo pudimos vivir, envidio terriblemente a Snesmaster por vivir eso, seguro fue una experiencia bastante divertida y emocionante, competir para ganar.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 20/05/11 17:06

Buen informe che!!, un perfecto laburo, hasta llegar a las fuentes. La verdad que no conocia estos fetivales que hacia nintendo que groso. Me hubiera gustado perticipar, lastima que no salia del famili para esa epoca no le hubiera ganado a nadie jaja..

Shinnok aver si te portas y le da un poco de levels a su avatar je

saludos

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 20/05/11 18:06

Gracias Mark
Shinnok :D Quiero que diga arriba Street Fighter 2 Player jajaja
Y no fue el unico, en los 90´s Nintendo hacia este tipo de competiciones, si que invirtio dinero, yo para esa epoca tenia mi preciada SNES Americana (Ahora tengo Super Famicom :D )

Lo gracioso de esto como nosotros entramos en la pagina de Snesmaster, la gente que entre a la pagina de Snesmaster va a tener un acceso directo a este informe dentro de poco, Snesmaster vio el informe y le gusto basntante.

Y para esa epoca estaba un torneo asi yo me volvia loco por ir jaja, me acuerdo de las competencias que hacian en un videoclub cerca de mi casa, nunca llegue a ganar, pero estaban muy buenos, algo como el PowerFest hubiese sido un sueño aca. Digamos camiones llenos de SNES y ver quien era el mejor jugador para ganar un Mustang, una locura

:rock: mi proximo informe en unas semanas!

Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 02/03/12 2:35

simplemente increible!!!... que trabajo prolijo que te mandaste aca hermano... terrible... te felicito, estubiste genial en la entrevista.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 02/03/12 11:27

gracias bro XD este review si costo

Imagen

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 07/04/13 19:37

Que produccion ! que profesional , que orgullo para el foro !

Que lujito tener a Boryngryu haciendo estos increibles reviews !
gracias por el aportazo !
:rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Responder