Clones de sega
Moderador: Guly
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Clones de sega
Quien diria que existen cosas asi...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo el otro dia vi por ML clones noventeros a 60 pesos, pelados osea sin controles, juegos ni nada. Solo la consola
Todo depende de tu nivel de exigencia, queres buen sonido? Queres jugar sega CD?...
PD:
Sirve para algo esta porqueria??

Todo depende de tu nivel de exigencia, queres buen sonido? Queres jugar sega CD?...
PD:

Sólo para las consolas "firecore". Que para mí significa: "sólo para esas consolas pedorras"Magnus87 escribió: PD:
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Es lo mismo que una Mega 3-X solo que mas caro, y una Mega 3-X es como tener todos los cartuchos truchos que existen en un clonica
-
- Bomber Man Player
Samir: tal cual. Yo vendia tiempo atras esas consolas y van con un joystick propio de la consola, no podes meterle otro que no sea el original. Sueltos se vendian $20 o $30. El tema que en un futuro dejen de fabricarse y sonaste. la unica que te queda es guardarte 2 o 3 joystick de mas como resguardo...
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Che, pero dijo que no queria gastar mucho.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
moyelli escribió:Che, pero dijo que no queria gastar mucho.
Vuelvo a decir, depende de lo que quiera y su nivel de exigencia

Yo por ejemplo me compre la NES porque estaba podrido de la mala calidad de mi famiclone noac

Si se conforma con sonido mediocre que vaya por una Trucha 3, si quiere ir por un poquito mejor trucha 2

Incluso puede ir por una trucha model 1 que soporte sega cd, algunos ejemplos

Gracias por tu respuesta!! En definitiva,me canse de buscar un clon de calidad,los clones de hoy son una basura con horrible sonido, como los firecore. Y los genesis 3,los pocos que quedan,son truchos,y tengo entendido que los clones de genesis 3 también tienen problemas de sonido. Así quevoy a hacer un esfuercito económico y comprarme un genesis 1 usado. He dicho.sergiokios escribió:Samir: tal cual. Yo vendia tiempo atras esas consolas y van con un joystick propio de la consola, no podes meterle otro que no sea el original. Sueltos se vendian $20 o $30. El tema que en un futuro dejen de fabricarse y sonaste. la unica que te queda es guardarte 2 o 3 joystick de mas como resguardo...

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Yo tengo una Dual Station pero la de Dynacom, no la de Nippon Game.
La de Dynacom la podes usar con cualquier joystick compatible con Genesis-MegaDrive y ademas es compatible con el cartucho para SD Firecore Passport y tenes tambien una ranura de 60 pines para jugar games de Famicon, family y Nes con adaptador 72-60. Y es NTSC !
Y me habia costado nueva $140 en el Wallmart de Avellaneda.
Con el cartucho Pass Port tiene buena compatibilidad(tanto de carts como de roms), incluso mayor que la del Mega3-X ya que hasta ahora no me falló ninguna rom, cosa que con la Mega3-X sí, por ejemplo el Contra Hard Corps se ve mal y asi no se puede jugar en esta ultima mencionada.
Tengo Genesis 1, 2 y 3 originales, Mega Drive japonesa y TecToy y clonicas varias de Mega Drive y Famicom(en su mayoria de los 90 de muy buena calidad) y Nes original, pero estan guardadas como parte de la coleccion, entonces uso el Dual Station Dynacom y el cartucho Pass Port para uso personal que es la que tengo conectada permanentemente a la tele y va de maravillas.
La de Dynacom la podes usar con cualquier joystick compatible con Genesis-MegaDrive y ademas es compatible con el cartucho para SD Firecore Passport y tenes tambien una ranura de 60 pines para jugar games de Famicon, family y Nes con adaptador 72-60. Y es NTSC !
Y me habia costado nueva $140 en el Wallmart de Avellaneda.
Con el cartucho Pass Port tiene buena compatibilidad(tanto de carts como de roms), incluso mayor que la del Mega3-X ya que hasta ahora no me falló ninguna rom, cosa que con la Mega3-X sí, por ejemplo el Contra Hard Corps se ve mal y asi no se puede jugar en esta ultima mencionada.
Tengo Genesis 1, 2 y 3 originales, Mega Drive japonesa y TecToy y clonicas varias de Mega Drive y Famicom(en su mayoria de los 90 de muy buena calidad) y Nes original, pero estan guardadas como parte de la coleccion, entonces uso el Dual Station Dynacom y el cartucho Pass Port para uso personal que es la que tengo conectada permanentemente a la tele y va de maravillas.