Crónicas escritas en cartón
Moderador: Guly
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Re: Crónicas escritas en cartón
jajaja muy buen relato medieval. Que suerte los pibes, por no decir que oje..
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Ja ja, fue flor de experiencia, me acuerdo de la gente que pasaba al lado nuestro con cara de sorpresa/ asco/ confusión/ risa/ quecajaroestanhaciendoestospibes.
Gracias a los que le gusto el relato y sobre todo a los que le gusto como esta escrito.
Gracias a los que le gusto el relato y sobre todo a los que le gusto como esta escrito.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Que HDPs!!!
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Queca escribió:Si está el manual tiene que estar la caja, ¡yo no me voy hasta que no encuentro esa caja! Afirmaba a las 19.15 poseído por una fuerza nórdica proveniente del mismísimo Odín mientras revisaba la basura, ya no con recelo o timidez, ya no con los pies sino con sus manos, mientras esquivaba forros, pañales y jeringas coronaba la expedición en la montaña de basura...

Y tambien quiero la segunda parte o la película.
SpoilerMostrar
¬ - 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Qué buena historia!! Lo mejor de todo es que pudieron rescatar lo que a muchos de por allí, les era "basura"! 

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
JAJAJAJA, buenisimo!!!!
La verdad muy bien contado jaja, cuando vea una montaña de basura voy a prestar atencion a los indicios jeje
Muy bueno lo que encontraron!!
La verdad muy bien contado jaja, cuando vea una montaña de basura voy a prestar atencion a los indicios jeje
Muy bueno lo que encontraron!!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
NOOOOOO que ....., te juro que lo lei entre la sorpresa y el asco,
y me quedo una impresion entre "sos un idolo" y "tas de la nuca fllaco"
increible, loco el modern warfire y el jazz2.
esquivando forros jeringas y pañales.. che que gente valiente.
jajaja, me cague de risa, un abrazo
PD: solo quiero saber una cosa.. el Modern Warfire...funca??? jaja
y me quedo una impresion entre "sos un idolo" y "tas de la nuca fllaco"
increible, loco el modern warfire y el jazz2.
esquivando forros jeringas y pañales.. che que gente valiente.
jajaja, me cague de risa, un abrazo
PD: solo quiero saber una cosa.. el Modern Warfire...funca??? jaja
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
jajaja terrible!! la basura de otros es el tesoro de algunos! jajaja puta madre buena historia, me cague de risa
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Naaaa, basura de oro y un comentario de Torner en el mismo post. Eureka, esto es oro!