Hasta siempre Hudson Soft..
Moderador: Guly
Re: Hasta siempre Hudson Soft..
Que pena, el problema aqui es que el equipo original de programadores se fragmenta y cada quien se va por su lado, siendo asi ya no salen joyas que podrian haber sacado como equipo, ahi chau la compañia.
Nunca fui amante de Hudson (como lo soy de Konami) pero se siente y se sentirá la ausencia de esta compañia.
Nunca fui amante de Hudson (como lo soy de Konami) pero se siente y se sentirá la ausencia de esta compañia.
Poco a poco todo se va al carajo o.O
Una lastima que termine asi , pero siempre van a quedar las joyitas que se mandaron para recordarlos.
Una lastima que termine asi , pero siempre van a quedar las joyitas que se mandaron para recordarlos.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Una verdadera pena que no sobreviva este tipo de compañias pero el mundo de los video juegos es asi los bloody roar son tremendos 

Yo no recuerdo joyas posteriores a la época de NES y Super NES, al menos que sepa que son de Hudson, por lo que no me "duele" tanto... choca, es verdad, es como enterarse que se murió un conocido. Quedás impactado, pero no te ponés mal desconsoladamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Armadillo_77
- Tetris Player
El Adventure Island! que pedazo de juego! no conozco mucho a la empresa, pero le debo esa increible experiencia >.< muy bueno
-
- Space Invaders Player
Una de las tantas empresas que han caído como consecuencia de la crisis mundial que vivimos y, en particular, la crisis en el sector de los video juegos que se vive en Japón.
Miedo me da de lo que pase con SEGA / Sammy por los últimos rumores difundidos.
Miedo me da de lo que pase con SEGA / Sammy por los últimos rumores difundidos.
Y todavia no me creen que se avecina el 2do crash?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
No, Hudson Soft es irrelevante hace años.Alexei escribió:Y todavia no me creen que se avecina el 2do crash?
-
- Snatcher Player
Para mi gusto Hudson Soft ya murió hace mucho tiempo, pero es feo ver como una de esas viejas compañías que nos dio tanto en el pasado tenga que caer... Me afecto más lo de Midway, pero fue algo parecido, ya los últimos años era una compañía "falopa" o del montón con algún que otro juego como la gente.
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
NOOOOOOOO adios bloody roar =(