si existe otra version con otra caratula que no es hackthe98 escribió:Yo tengo ese hack del Rockman 3. Me gustaría saber si existe una versión pirata que no sea hackeada...
rockman de family la historia de los 6 cartuchos!!!!
Moderador: Guly
- gemini no saga
- Snatcher Player
Re: rockman de family la historia de los 6 cartuchos!!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo directamente me hubiera llevado el tacho de basura completo, como para poder revisar tranquilo en casa 

- gemini no saga
- Snatcher Player
jajaja es verdad pero no me avive ahora que lo pienso me quiero matar!!!brunoip escribió:Yo directamente me hubiera llevado el tacho de basura completo, como para poder revisar tranquilo en casa

-
- Snatcher Player
Nooo mortal, que lindo tener los 6 rockman de Family, los de Famicom son una cosa, pero tener los de Family es un plus. Obviamente que esas historias se puedan dar y luego contar si vivís en Capital, por lo menos hoy en día tenes muchas más posibildades.. fuera de capital y GBA es así:
Mi historia de los Rockman de Family (ficticia)
Rockman 1: Nah, estaba revisando Mercado Libre y un loco me lo clavo en $90... obviamente agarre viaje!
Rockman 2: Revisaba Mercado Libre, un loco lo tenía publicado a $200 (hay un loco que lo tiene publicado a ese precio actualmente!!!!!), me cagaba el envío que me lo hacía por Correo el chabon, pero para mi suerte me dijo.. "Mira flaco, por $45 te lo envío a retiro + $20 de embalaje + lo que te cobre la empresa de BUS, te parece?" Obviamente que acepte:
Rockman 3: Uhhh Rockman 3, como olvidarme de esta... Había un loco en Mercado Libre que tenía una Family de esas imitación Sega + 3 cartuchos!!! Uno de ellos Rockman 3! Como voy a dejar pasar esa oportunidad!
Rockman 4: Esta... mortal! ... Una subasta.. en Ebay! La gane a la modesta suma de 10 USD + ENVIO GRATIS!!! Cuando llego acá me lo retuvo la aduana.. me cobraron el 15% más demás impuesto y me lo enviaron luego por Correo a la Pampa...$60 mangos el envío del cartucho.. Mejor imposible
Rockman 5: Todavía no lo conseguí, pero seguramente encuentre algún chabon que lo venda a $250 en ML . Conozco a un loco de Ushuaia que lo tiene para venderlo, el problema es que todo un drama la cuestión de los envíos con Tierra del Fuego.
Rockman 6: Mercado Libre, un vendedor novato.. Todo un riesgo! Es la plaqueta sola a $70 + envío por Oca! Como no iba a aprovechar esa oportunidad! Pero lamentablemente asaltaron la camioneta de Oca en y no me llego nada (según me dijo el vendedor que ya se quedo con mis $70)
PD: Estoy muy al pedo ahora lo se
, en otras palabras, es una manera de demostrarte que sos un pibe con mucha suerte 
Mi historia de los Rockman de Family (ficticia)
Rockman 1: Nah, estaba revisando Mercado Libre y un loco me lo clavo en $90... obviamente agarre viaje!
Rockman 2: Revisaba Mercado Libre, un loco lo tenía publicado a $200 (hay un loco que lo tiene publicado a ese precio actualmente!!!!!), me cagaba el envío que me lo hacía por Correo el chabon, pero para mi suerte me dijo.. "Mira flaco, por $45 te lo envío a retiro + $20 de embalaje + lo que te cobre la empresa de BUS, te parece?" Obviamente que acepte:
Rockman 3: Uhhh Rockman 3, como olvidarme de esta... Había un loco en Mercado Libre que tenía una Family de esas imitación Sega + 3 cartuchos!!! Uno de ellos Rockman 3! Como voy a dejar pasar esa oportunidad!
Rockman 4: Esta... mortal! ... Una subasta.. en Ebay! La gane a la modesta suma de 10 USD + ENVIO GRATIS!!! Cuando llego acá me lo retuvo la aduana.. me cobraron el 15% más demás impuesto y me lo enviaron luego por Correo a la Pampa...$60 mangos el envío del cartucho.. Mejor imposible

Rockman 5: Todavía no lo conseguí, pero seguramente encuentre algún chabon que lo venda a $250 en ML . Conozco a un loco de Ushuaia que lo tiene para venderlo, el problema es que todo un drama la cuestión de los envíos con Tierra del Fuego.
Rockman 6: Mercado Libre, un vendedor novato.. Todo un riesgo! Es la plaqueta sola a $70 + envío por Oca! Como no iba a aprovechar esa oportunidad! Pero lamentablemente asaltaron la camioneta de Oca en y no me llego nada (según me dijo el vendedor que ya se quedo con mis $70)
PD: Estoy muy al pedo ahora lo se

- gemini no saga
- Snatcher Player
jajajajja y bue algo de suerte tuve napalm sobre al conseguir el 5, pasa que esos juegos los consegui de pibe en el pleno auge del family y por eso los consegui

-
- Snatcher Player
Desde luego, hoy en día es un objetivo mucho más que complicado
- gemini no saga
- Snatcher Player
es verdad hoy es dificil, encima en ml te matan por cada rockman que veasNapalm escribió:Desde luego, hoy en día es un objetivo mucho más que complicado

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Che que lindos Rockmans! Excelente colección.
Yo no tengo ni uno.
Felciidades! Es una reliquia con un alto valor.
Yo no tengo ni uno.
- gemini no saga
- Snatcher Player
gracias fakerFaker escribió:Che que lindos Rockmans! Excelente colección.
Yo no tengo ni uno.

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Qué loco que tu rockman 5 diga "5". Yo lo tengo para family tb, y dice 6, se ve que vino después del rockman 5 trucho que era un hack del darkwing.
Para family tengo el 4 que viene con vidas y tanques E apenas empezás, y el 5 que dice "6".
Para family tengo el 4 que viene con vidas y tanques E apenas empezás, y el 5 que dice "6".