Moderador: Guly
Me lo pregunté pero no lo entiendo, mi hermano Cristian hacía lo mismo siempre, doy esa excusa cada vez que me preguntan. Mirá que no tiro al otro bando ni soy como Link piensa.Pablo2099 escribió:Nunca voy a entender eso, alguna vez te preguntaste el porque?Minikiubbi escribió:Esta ya la saben todos pero...
-Si tengo la posibilidad uso personajes femeninos (a excepción de algunos juegos)
Verle el culo a Snake es demasiado cheverenajadentaku escribió:Es que algunos prefieren verle el culo a un Snake en vez de algo como esto
La regla de la sociedad, Carca.Carcarito escribió:Que es lo que no se entiende? hay una regla que dice que los personajes femeninos son para chicas y los masculinos para chicos?
Las veces que he escogido a Peach en el Mario Kart XD
No entiendo lo de "siempre", yo también juego con peach en el SMB2, me llamó atención lo de siempre.Minikiubbi escribió:La regla de la sociedad, Carca.Carcarito escribió:Que es lo que no se entiende? hay una regla que dice que los personajes femeninos son para chicas y los masculinos para chicos?
Las veces que he escogido a Peach en el Mario Kart XD