Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.
Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.
bueno gente, a pedido de mi rompebolas hermanito, quiero saber de alguna pagina o si alguno tiene, y me facilita el Serial del Diablo 2 y de la expansion, porque no los encuentro por ningun lado >_<( se me perdieron los sobres x_X)
geminis.wordpress.com
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
No he probado si funcionan...coloso escribió:bueno gente, a pedido de mi rompebolas hermanito, quiero saber de alguna pagina o si alguno tiene, y me facilita el Serial del Diablo 2 y de la expansion, porque no los encuentro por ningun lado >_<( se me perdieron los sobres x_X)
DIABLO 2: J2J8-MDKZ-8G47-4KXB
DIABLO 2 EXP: 4JJN-K6BN-VH7V-2477
Para jugar en Battle.net no creo que te sirvan, en ese caso tus keys deberían ser originales...
Ciao.

gracias alex, el primero me funciono, todavia no probe el de la expansion. Igualmente mi hermano lo va a jugar offline 

geminis.wordpress.com
Hola, si alguien quiere alguna rom de sega genesis, por favor pidala, las tengo todas (por ahi falta alguna
)pero tengo una gran cantidad.
si piden alguna que no tenga , trato de conseguirla
BLESS

si piden alguna que no tenga , trato de conseguirla

BLESS
BLESS & FYAH
de genesis tenes el ultimo juego?? xD ese es el que me interesa.
geminis.wordpress.com
Cual es el ultimo?? decime cual y si lo tengo lo subo, y si no lo consigo XD
BLESS & FYAH
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jaja sos guacho coloso eh
Seguro se refiere al Beggar Prince que no puede ser emulado al menos por el momento...

Che coloso te consegui el juego
Pero como el amigo shinnok dice que no se puede emular todavia, veo que lo que consegui es un poquito importante , asi que si me explican como postear links para que solo puedan verlos los usuarios registrados, lo posteo.
BLESS

Pero como el amigo shinnok dice que no se puede emular todavia, veo que lo que consegui es un poquito importante , asi que si me explican como postear links para que solo puedan verlos los usuarios registrados, lo posteo.
BLESS
BLESS & FYAH
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Esa sección es "Bit Torrent y Descarga Directa", sólo visible para usuarios registrados.Rasta escribió:Che coloso te consegui el juego![]()
![]()
![]()
![]()
BLESS
De todas formas espera a que los moderadores te den permiso para postear el rom, puede que haya personas que se sientan ofendidas con esa descarga... mira este post y me entenderás... :
viewtopic.php?f=7&t=73&hilit=Beggar
Ciao.

graciasRasta escribió:Che coloso te consegui el juego![]()
![]()
![]()
![]()
BLESS
ahora a esperar un emulador de genesis que funcione xD que lo haga funcar xD
geminis.wordpress.com