Pablo2099 wrote:Yo lo consegui hace 2 o 3 meses, a veces hasta el juego más facil se puede complicar conseguirlo (por un precio justo. Yo por ejemplo JAMÁS jugué al Goldeneye de N64, nunca lo conseguí.
Decime a mi, consegui el Super Mario World, uno de los juegos más fáciles del mundo recién hace 2 meses!!!!
Yo vendi no menos de 3 SMW repetidos en el ultimo año, me los sacan de las manos los chicos de Rosario del grupo de Facebook.
Yo me lleve uno
sergiokios wrote:Que difícil va a ser superar los primeros dos puestos! Hoy jugué varias partidas y mi record hasta el momento fue de:
Igual no aflojo, seguiré intentando!
Ahora te agrego, fíjate la próx. de sacar cap en el score con tu nombre
Ta, no me di cuenta je. Che el mio no graba, la apague para morfar y cuando prendi chau, se jueron los records... todos los tetris venian con pila? me tendré que comprar un destornillador para abrir? mmmm
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Martin wrote:bruno tanta matematica al pedo, mira la cuenta que hizo shao para llegar a ese puntaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja, encima estoy viendo que puse 2+8=16 jajaja, mi profesor de matematicamse debe estar revolcando en su tumba... Quise poner 8+8...
Por cierto, tengo un puntaje de 207000, mañana lo subo! Ya se me esta complicando, bajan muy a las chapas las fichitas
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Martin wrote:bruno tanta matematica al pedo, mira la cuenta que hizo shao para llegar a ese puntaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja, encima estoy viendo que puse 2+8=16 jajaja, mi profesor de matematicamse debe estar revolcando en su tumba... Quise poner 8+8...
Por cierto, tengo un puntaje de 207000, mañana lo subo! Ya se me esta complicando, bajan muy a las chapas las fichitas
no trates de desviar tus cuentas matematicas... xD
Subo el ultimo puntaje de ayer a la noche,,, pase los 200000 y vi el cohete mas grande al final del juego.
Para los que solo tienen Sega podemos hacer partida de Columns (¿?)
Puntaje 207140
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"