moya, decime la verdad ¿le dije algo ofensivo? no, solo le pregunté si le gustaba megaman o no, y el pibe ya empezó con "ay, no puede vivir sin mi", bueno, él tampoco puede vivir sin mi, porque puede no responderme fácilmente, puede ignorarme. Te pongo en contexto, ayer el para "molestarme" dijo que megaman era una mierda, y hoy dijo que lo jugaba y que bla bla, entonces le pregunté que onda, nada mas, no lo moleste, no le falté el respeto, nada. Él está sensible. ¿que onda? ayer dice que no le gusta para joderme, hoy dice que lo juega para encajar en la conversacion que estaban teniendo.
El problema de bruno es que él piensa que lo molesto incluso cuando respondo bien y normal.
Y zovni, bueno, hace semanas que no le dirijo la palabra al heredero de scaramouche. Lo loco es que nadie lo banca pero el no lo sabe, lo que pasa es que yo soy el único que lo expresa

tal cual como paso con scara, al principio era un ídolo pero se fue derrumbando de a poco,
zovni es el pibe mas pedante del foro, para mi un tipo pedante no tiene peso acá, ni como persona. Yo seré pesado, rompehuevos, boludo, pero al menos soy gente y no me creo superior que nadie, como zovni. Y bueno, él mismo lo dijo, acá los importantes son las "eminencias en plataformas" las que se llevan su respeto, o sea, si para él es así, que lamentable, el resto no somos nada, incluido vos, es como los giles que sus ídolos son los que muestran cosas grosas en retrocompra.
Moya, viste como se agarra de Bruno para menospreciarme, viste cómo te trató a vos por lo de tu amigo chorro. Bueno, ese es zovni, un superado.
en fin.
Bruno, es un foro, es internet, no te tomes en serio las peleas, las molestias, las discusiones.
Bruno, lo dije una vez y lo digo mil veces, no me pareces mal tipo, te banco, no te detesto, en tu bandeja de entrada de mp tenes un mensaje mio "haciendo las pases", que lo ignores es cosa tuya, si preferis ventilar "tu problemea" conmigo, tambien.