Retrocompras [Enero 2014]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Retrocompras [Enero 2014]
es la versionq ue viene con ese juego
No Plop xDDDDDDDDDDDDDd
lo que pregunto es donde dice mario all stars y sale el mario montado en el yoshi es un stiker pegado o viene impreso.
lo que pregunto es donde dice mario all stars y sale el mario montado en el yoshi es un stiker pegado o viene impreso.
_______________________________________________________________________________________________

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
riperinho escribió:No Plop xDDDDDDDDDDDDDd
viene impreso es la edicion mario set que viene con el juego de abajo

gracias man justo ayer lo busque en foros no sabia de este set, solo pense que habian el donkey set, killer set y super mario world set.
uh no habia visto el draculin buena compra.
uh no habia visto el draculin buena compra.
_______________________________________________________________________________________________

Bueno esta es la primera compra del año.
Lo compre directamente de ML brazil. La verdad que girar el dinero y esperar a ver que pasa a un vendedor de latinoamerica es vastante aterrador, no es lo mismo que comprarle a los ponja. Pero al final todo bien. Hoy me llego esta joya del catalogo de Master System.
Es uno de mis juegos favoritos del catalogo de amiga, tengo la version original para CD32. Pero esta version tiene el gustito consolero increible. Saludos.

[youtube][/youtube]
Lo compre directamente de ML brazil. La verdad que girar el dinero y esperar a ver que pasa a un vendedor de latinoamerica es vastante aterrador, no es lo mismo que comprarle a los ponja. Pero al final todo bien. Hoy me llego esta joya del catalogo de Master System.
Es uno de mis juegos favoritos del catalogo de amiga, tengo la version original para CD32. Pero esta version tiene el gustito consolero increible. Saludos.

[youtube][/youtube]
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Hacía mucho que no compraba nada pero este fin de semana tuve una recaída
Me parece que es el momento para comenzar a comprar juegos de PS2 antes de que se vuelvan "retros" o "solo para coleccionistas" y los precios se disparen, estos los conseguí relativamente baratos.

Me parece que es el momento para comenzar a comprar juegos de PS2 antes de que se vuelvan "retros" o "solo para coleccionistas" y los precios se disparen, estos los conseguí relativamente baratos.

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
ese jak 3 esta bueno, es el unico original que tengo (va mi hermano, es lo mismo
) la memory con el llaverito genial
!!