y porque como es viejo, ya es algo obsoleto, no entienden que tener graficos altos NO garantiza en NADA que sea un juego bueno/ divertidoZiggy escribió:
por ejemplo, quien se compra una Play 3 o 4 teniendo mas de 20 años es considerado normal, pero quien se compra un sega genesis y disfruta de sus juegos es considerado un freak, o infantil....
Notaron eso?
.
Moderador: Guly
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Furor del gaming y precios inflados. WTF IS GOING ON?
Claro pero yo lo pensaba mas por el lado de que los juegos viejos eran cosas que uno jugaba de chicos, y que de grande hay que jugar lo que esta saliendo ahora.
Igualmente ese pensamiento no es solo de minas, sino de muchos flacos no gamers ni retrogamers. Si hablas con el comun denominador, te dicen "uhh que buen juego ese, si me acuerdo que de chico lo jugaba.... no ahora ni ahi lo jugaria, era cuando era chiquito, son muy faciles"
Igualmente ese pensamiento no es solo de minas, sino de muchos flacos no gamers ni retrogamers. Si hablas con el comun denominador, te dicen "uhh que buen juego ese, si me acuerdo que de chico lo jugaba.... no ahora ni ahi lo jugaria, era cuando era chiquito, son muy faciles"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
si la japi son faciles, al contrario, los de ahora son faciles, el tema que se ve como algo lejano, no se ve tan seguido en la tele/revistas o en la calle menciones sobre family, sega y demas consolas, para el que no esta en el mundo gamer obviamente. entonces cuando te ven jugando salta de una ese pensamiento.
Tal cual! Ya conte varias veces como jugando el Super Mario 3D Land cuando perdes muchas veces en un nivel te aparece el traje de Mario super Tanooki con el cual pasas el nivel volando y sos invencible. O los juegos en donde te indican que hacer...
Mira si eso hubiese existido en el nivel de las navecitas del Battletoads o en el Super Metroid...
Mira si eso hubiese existido en el nivel de las navecitas del Battletoads o en el Super Metroid...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Ziggy, voy a generalizar, y a las pruebas me remito. ¿Cuántas minas ves en el foro?
¿A qué apuntan las revistas de chicas? En la pre-adolescencia apuntan a pelotudeces de los chicos de moda, como por ejemplo Justin Bieber. Y después tenés revistas de puterío como Gente, Caras, Para Tí, etc. De chicas juegan con Barby, o sea, ya de chicas les llenan el cerebro de mierda y superficialidades. Está claro que hay chicas que puedan salir de ese esquema, pero depende mucho del entorno donde crecen.
En el caso de los hombres, nosotros tenemos gran variedad de entretenimiento. En el rubro revistas podés consumir sobre videojuegos, comics, etc., etc.
Para los que ven Los Simpson, se puede resumir todo en dos episodios que involucran a Lisa: el de Stacy Malibú, y el que dividen a la escuela en dos, y Lisa se disfraza de nene para aprender matemática.
¿A qué apuntan las revistas de chicas? En la pre-adolescencia apuntan a pelotudeces de los chicos de moda, como por ejemplo Justin Bieber. Y después tenés revistas de puterío como Gente, Caras, Para Tí, etc. De chicas juegan con Barby, o sea, ya de chicas les llenan el cerebro de mierda y superficialidades. Está claro que hay chicas que puedan salir de ese esquema, pero depende mucho del entorno donde crecen.
En el caso de los hombres, nosotros tenemos gran variedad de entretenimiento. En el rubro revistas podés consumir sobre videojuegos, comics, etc., etc.
Para los que ven Los Simpson, se puede resumir todo en dos episodios que involucran a Lisa: el de Stacy Malibú, y el que dividen a la escuela en dos, y Lisa se disfraza de nene para aprender matemática.
Si, en ese capitulo tambien esta la famosa frase "pero el ombrero es nuevo!", la cual se podria aplicar perfectamente al retrogaming con los remakes de los juegos clasicos jaja.
Si la verdad que tenes razon. Aca en el foro solo esta Anysa. No recuerdo otra mina. Todas las demas estan mas pendientes si Nicolas Cabre se separo o si tienen bien puesta la tanga para que se les vea cuando bailan. Bueno quizas exagero, pero en general hay mas frivolidad en ellas.
Una lastima porque las minas son lejos mucho mas inteligentes que nosotros, pero mal orientadas.
Si la verdad que tenes razon. Aca en el foro solo esta Anysa. No recuerdo otra mina. Todas las demas estan mas pendientes si Nicolas Cabre se separo o si tienen bien puesta la tanga para que se les vea cuando bailan. Bueno quizas exagero, pero en general hay mas frivolidad en ellas.
Una lastima porque las minas son lejos mucho mas inteligentes que nosotros, pero mal orientadas.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Vivimos en una sociedad bastante machista, yo considero que es de esperarse que a las mujeres se las eduque de esa manera.
Ojo, que por supuesto estoy en contra de esto
Ojo, que por supuesto estoy en contra de esto
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Opino igual que the98. Si tienen hobbies: comprarse medio shopping, romper las bolas y coleccionar machos............Ziggy escribió:Tiro una afirmacion polemica: Las minas no tienen hobbies. Nunca las vas a ver apasionadas con un hobby, teniendo una coleccion de algo, etc.

Juauajaja, yo no opiné eso. A mí no me meta en el barro 

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Y entonces este es otro?:the98 escribió:Juauajaja, yo no opiné eso. A mí no me meta en el barro
the98 escribió:A las minas, todas las cosas de hombres les parecen boludas. Mejor, porque si ellas las disfrutan querrían participar, y ahí es cuando ya no las vamos a disfrutar tanto