Ehm... Esa frase podría tranquilamente hacer referencia a juegos como los Super Mario... (Hoy los tenemos mas que calados, pero cuando recien los agarramos por vez primera teníamos que sortear cada obstáculo y precipicio de manera pausada y concentrada.... eran un gran desafío! ...y gran diversion! Ambas cosas pueden co-existir desde mi óptica.overload85 escribió: andes sufriendo por pasar cada nivel, guerreando y concentrándote, sea diversión, más bien sería un desafío y satisfacción de ir pasando cada obstáculo
Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
+1000MASTERGLORY escribió:... eran un gran desafío! ...y gran diversion! Ambas cosas pueden co-existir desde mi óptica.
Magnus87 escribió:ironicamente la N64 es la mas pedida en los eventos en los cuales participa RG
Que son eventos de anime y cosplay para nenes que crecieron con youtube.
- najadentaku
- Check Point!
Pero entonces deberian pedir la play que tiene mas juegos animeros.Andres escribió:Magnus87 escribió:ironicamente la N64 es la mas pedida en los eventos en los cuales participa RG
Y, por algo sos el evangelizador de Atari en el foro! Lo mismo Andres con la Amiga, el comando family game, los segueros... todos tienen una parte de su infancia/pubertad que defender frente a las horas de malignos youtubers que intentan decirnos que nintendo inventó todo.Diego escribió:De chicos?
Si es por eso entonces recontra aguante la Atari 2600![]()
La trajo mi viejo cuando yo tenia 5 años
....
Fanboys vs Fanboys
Enviado desde Koprulu Sector
Fanboys vs Fanboys
Disponible... llamar al 123312394834
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
najadentaku escribió:Pero entonces deberian pedir la play que tiene mas juegos animeros.Andres escribió:Magnus87 escribió:ironicamente la N64 es la mas pedida en los eventos en los cuales participa RG

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Pero recuerda en el SMB 3. el primer nivel difícil creo q era el 4 del mundo 1. Pero en el mapa nintendo te daba la chance de saltar ese nivel, de ir por otro caminoMASTERGLORY escribió:Ehm... Esa frase podría tranquilamente hacer referencia a juegos como los Super Mario... (Hoy los tenemos mas que calados, pero cuando recien los agarramos por vez primera teníamos que sortear cada obstáculo y precipicio de manera pausada y concentrada.... eran un gran desafío! ...y gran diversion! Ambas cosas pueden co-existir desde mi óptica.overload85 escribió: andes sufriendo por pasar cada nivel, guerreando y concentrándote, sea diversión, más bien sería un desafío y satisfacción de ir pasando cada obstáculo

Luego derrotar a los hammer brothers, tampoco era siempre un nivel obligatorio de pasar.
Además q regalaban vidas en los niveles, en los bonus games. Las flautas que hasta las revistas te decían dónde estaban. Ahí ves lo que intentaba apuntar Nintendo y creo era más notorio en SMB3.
La dificultad para mi en el inicio con un mario, que sería SMB 1, era el poder moverme, pasar del atari al family, el familiarizarme con el control, que es la base de los controles que hasta ahora se usan.

En estos tiempos familiarizarte con un control, en el caso de consolas de Sony, se podría decir q no existe, desde play 1 es casi lo mismo

Eso del desafío de saltar precipicios, no era un desafío constante, era acostumbrarte, aprender. Era algo nuevo, todo podría parecer algo difícil en un inicio, sobretodo en esa época. Pero el juego estaba diseñado con un dificultad más didáctica.
Sino mira el primer mundo de SMB1, el 1-1 parece muy bien pensado para q el jugador vaya aprendiendo. Hasta había precipicios falsos, donde no morías como para practicar o aprender ahi, luego se repetía el mismo diseño pero esta vez con precipicio real. O también había otro camino por si no querías intentar saltar un precipicio, ibas mejor por la parte superior, por un camino de ladrillos. Igual al llegar a la meta también era un buen punto para q practiques el salto. La flor de fuego era un arma q te daba mucho más tranquilidad.

Aún así eran otros tiempos, los comienzos de mario es casi el inicio de los videojuegos. Cuando hacía referencia a survivals o juegos de acción me refería más a los de la época de Play 1 en adelante.
Uhmm no estoy en Argentina pero en mi país también ocurre lo mismo o similar, que la N64 es bien pedida, imagino que es por ese control raro, el haber sido la consola multiplayer de su época, 1-4 players q jugaban de chicos, entre amigos, les da nostalgia. La consola que menos abundaba. Ver personajes queridos o sagas en su inicio, con un look "retro" comparado a la actualidad.Magnus87 escribió:ironicamente la N64 es la mas pedida en los eventos en los cuales participa RG
El control de play hasta ahora sigue siendo casi el mismo.

sin firma
Creo que la 64 fue para todos, por lo menos aca en la Argentina, la maquina que llamaba la atencion pero que era muy cara. Solo tuve, en esa epoca, un amigo que la tenia. Su viejo se la trajo desde los EEUU pero todos los demas tenian Playstation y algunos como yo solo un geniclon.
La gente de mi edad que ahora tiene N64 es porque no pudieron tenerla en su momento, despues estan los que nacieron despues y quieren tener esa consola en donde varias de sus sagas favoritas tuvieron sus inicios o sus piedras angulares.
Hay algo en la Nintendo 64 que es contradictorio: Todos la bardean pero todos se la compran, ya sea un modelo o varios. Lo veo aca en el foro. Tambien la realidad es otra... hoy por hoy se ven N64 hasta por debajo de las piedras.
La gente de mi edad que ahora tiene N64 es porque no pudieron tenerla en su momento, despues estan los que nacieron despues y quieren tener esa consola en donde varias de sus sagas favoritas tuvieron sus inicios o sus piedras angulares.
Hay algo en la Nintendo 64 que es contradictorio: Todos la bardean pero todos se la compran, ya sea un modelo o varios. Lo veo aca en el foro. Tambien la realidad es otra... hoy por hoy se ven N64 hasta por debajo de las piedras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Porque somos acumuladores...
Disponible... llamar al 123312394834
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
[quote="Link"]Hace un tiempo leia a Guly que decia que vendió su PSP para comprarse un DS y que lo disfrutaba mas, no lo entendí en esa ocasión pero ahora lo entiendo a la perfección (me salió un versito), y me esta pasando lo mismo ahora a mi. Llevo ambas, la PSP y la DSi, y la PSP ni sale del bolso, estoy permanentemente con la DSi dandole al recontra adictivo Mario Kart DS, o al New Super Mario Bros, o los geniales Professor Layton y Phoenix Wright, no, no hay punto de comparación, me habia estancado en una portatil mediocre como la PSP y me estaba perdiendo una maravilla a la cual no le di pelota en su tiempo y que me esta divirtiendo bastante.[quote]
Edito de acá par arriba es cita de Link. No se porque no quedo bien
Mediocre PSP???
Que parte me perdí????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Edito de acá par arriba es cita de Link. No se porque no quedo bien
Mediocre PSP???
Que parte me perdí????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk