[Juego] El juego de los pixeles
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: El juego de los pixeles
Che loco la onda es poner fragmentos de capturas, ahora todos los juegos son de noche

-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
No ves, soy un groso (?)BIRC escribió:muy bien pegasus! un winner.
Juegaso! por cierto, que tengo el honor de tener en cartucho de 4 en 1
Jajajaj gracias. Ok, en 10 posteo una.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
chicos, de onda, pero pongan algo que no salte en el google. tomence 2 mins y corten con el paint y ponga algo para que no salte.
no son fragmentos de capturas lo que yo puse?brunoip escribió:Che loco la onda es poner fragmentos de capturas, ahora todos los juegos son de noche
¿que te hace pensar que hice eso?Martin escribió:chicos, de onda, pero pongan algo que no salte en el google. tomence 2 mins y corten con el paint y ponga algo para que no salte.

Ambas fotos las tomé yo de una cantidad que tengo de artículos de mis blogs, las corté y las subí a tinypic. Esos nombres en código los pone tinypic, no se por qué.
No sé a qué te referís con lo de "saltar en google", ni nada... ah ¿vos te fijas en google? picarón

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No, a ver, no se me entendio, a lo que voy es que si lo que se sube es un fragmento de un personaje, con un fondo, y por ahí algo más como la barra de vida o algún indicador de algo entonces uno puede, si no sabe el juego, adivinar si es de 16 u 8 bits, la consola, o intentar de inferir algo, en fin a mi modo de ver es más divertido que un sprite con fondo negro, eso solo.

-
- Columns Player
Tincho si te sirve de aliciente a mi me gusta el CSJ, lo conozco porque lo desarrolló la misma companía que hizo Shatterhand, que es un juego caído del cielo.Martin escribió:chicos, de onda, pero pongan algo que no salte en el google. tomence 2 mins y corten con el paint y ponga algo para que no salte.
Y el otro que adiviné es uno de mis top de NES.
Dale que jugamos con honestidad! (creo)
Bueno, mucha cháchara.
Photobucket no me deja subir. Se puede subir directamente al foro?
EDIT: ahí va!

Última edición por SpiralPegasus el 28/12/12 0:40, editado 1 vez en total.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
fuerza defensora de la tierra?
-
- Columns Player
Y la rec*...!!Martin escribió:fuerza defensora de la tierra?
WTF MARTIN
WHAT IS THIS WIZARDRY
Puta, creí que era algo que yo solo había jugado. No me dejás ni disfrutar la victoria!
Fin.