Mensaje
por Ziggy » 28/02/14 19:46
Estoy jugando al Pokemon X que me compre anteayer. La realidad es que pasar de la Silver a esta versión es todo un cambio. Me elegi a la rana, tengo a charmander y a farfetch. El tema de no haber jugado Pokemon todos estos años es que no tengo bien idea que pokemon es bueno y cual una mierda. Necesito alguno Psiquico copado, alguno de planta y otro eléctrico. En lo posible con 2 evoluciones, cuales recomiendan? Posta que no entiendo una garcha. Ayer vi un pokemon que es una espada y un escudo, o sea, wtf???
Lo que no entiendo es porque le ponen tanto énfasis a la ropa, al look, y todo eso del personaje principal? Incide en la historia, tener un corte de pelo diferente, una gorra diferente? O es solo algo para "hacer mas lindo" el mundo pokemon?
Lo que veo a comparación de la Silver es que aca todo se va dando mas fácil. Es decir, todavía no compre ni un ítem en el Markey y ya estoy cagado en pokebolas, great bolas, pociones, TMs... O sea, déjenme conseguir algo por mi cuenta!
El sapo evoluciono en una rana mas estilizada. Pinta copada. Farfetch (amo este pokemon, que suerte que di con uno a inicio del juego) ya tiene SLASH y un movimiento llamado Aerial Move, y Charmeleon ya tiene Smokescreen.
Lo de llenar el pokedex me gusta hacerlo al final de todo, pero primero quiero armar una buena party. Vi un bichito llamado Ralts, tenia toda la onda de ser psíquico y creo que es como un Abra, no? Esta bueno o hay mejores? Se que lamentablemente no voy a terminar el juego con farfetch, ya esta comenzando a quedar bastante débil.
Cualquier tip o consejo (sobre todo saber que pokemon es groso y cual es una mierda) es bienvenido. Ahora acabo de llegar a una ciudad con un castillo.