Ayer compré el numero 11 de Superman Batman de clarín. Ojalá que cuando termine (son 15 numeros), sigan con algo mas de DC, que tanto Marvel ya aburre...
Por cierto, ayer ví en las revisterías el tomo 2 de Star Wars de Planeta DeAgostini, a $100, dicen que a partir del tercero el precio será de $ 220. Menos mal que no me tenté con esta colección!
El thread de los comics!
Moderator: vicgus
- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
Re: El thread de los comics!
+1 unos garcas los de deuxvicgus wrote:Tarde, hace rato que me viene sacando guita y por lo que veo va a seguir asi nomas!. Igual hay chabones mucho peores por ejemplo el Sr Muñoz de Deux, record en números 1 y garcar gente.
SEEEEE, ojala!. Entre Ovni y salvat saturaron todo con marvel. Igual dicen que van a traer el coleccionable de DC, pareciera que esta bastante encaminado ese tema. El de Star wars estoy en duda si seguirlo o no. Y ECC sigue durmiendo en los laureles, no puedo creer que se manejen asi, como extraño a planeta!
Conejo que bien corre, no lo asan.
No pude resistir y me lei el 1 de rebirth en scan, ufffff, se me armo un nudo en el estomago cuando Wally West encuentra a Barry. Ya quiero leer como sigue esto!!!
lean este comic

Esos salieron con un diario no? yo los compre en una libreria de saldo, creo que eran 3 mas, con Hawkeye, otro con el capi y she hulk. No te tenia fan del Rogers.
En mi caso los saldos y los puestos de diarios me dieron esto, entre hoy y ayer. Siempre cuelgo y nunca pongo foto (como extraño mi samsumg, tenia una camara muuuucho mejor que este motorola)

Este esta genial, en la tapa el rojo es un metalizado copado.

Tomo 2 del coleccionable.

Y algunas cositas mas, aunque ya casi me lei todo. El de Minutemen es muy bueno, recomendado!.
En mi caso los saldos y los puestos de diarios me dieron esto, entre hoy y ayer. Siempre cuelgo y nunca pongo foto (como extraño mi samsumg, tenia una camara muuuucho mejor que este motorola)

Este esta genial, en la tapa el rojo es un metalizado copado.

Tomo 2 del coleccionable.

Y algunas cositas mas, aunque ya casi me lei todo. El de Minutemen es muy bueno, recomendado!.
Ese esta entre mis pendientes, Ovni recién edito el segundo tomo (o esta en eso, no me acuerdo).redfires wrote:lean este comic