El thread de los comics!
Moderator: vicgus
- najadentaku
- Check Point!

Re: El thread de los comics!
ese tomo de db de planeta, todo el sentire
- retro_fer
- Mortal Kombat Player

- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Aguante los autoconclusivos, las sagas son para giles (hay que bajarse los cbr, man, sino las editoriales te estafan por quincena o mes).

La industria va para esos lados, un tpb con saga completa. Igual a mi me siguen encantando las grapas y si ecc se pusiera las pilas, compraria todos los meses.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Invincible no lo lei, la verdad no se ni de que es pero nunca me llamo la atencion.
Los que si estan buenos, y personalmente los recomiendo, son Irredeemable e Incorruptible.

El primero es como '¿Que pasaria si Superman de pronto perdiera la cabeza y no hubiera nadie para detenerlo?', y el segundo seria un '¿Que pasaria si el unico que puede detener a ese Superman es un villano con un repentino ataque de conciencia (y una sidekick menor de edad llamada Jailbait xD)?'.
Los que si estan buenos, y personalmente los recomiendo, son Irredeemable e Incorruptible.

El primero es como '¿Que pasaria si Superman de pronto perdiera la cabeza y no hubiera nadie para detenerlo?', y el segundo seria un '¿Que pasaria si el unico que puede detener a ese Superman es un villano con un repentino ataque de conciencia (y una sidekick menor de edad llamada Jailbait xD)?'.
No se como explicar el comic sin revelar cosas de este, pero su fuerte es la historia y tambien un poco el humor que tiene, de alguna forma satirizando a otros superheroes.. es super interesante.
el creador es el mismo que el de the walking dead.
aca estan los comic en español, si le quieren dar una leida..
el creador es el mismo que el de the walking dead.
aca estan los comic en español, si le quieren dar una leida..
- sakichanes

- Frase: T i e r r a F r e a k
La mejor serie regular superheróica de los últimos 10 años, lejos.redfires wrote:lean este comic
Y si, es Cooke, Cooke es amor. Leete Parker, que es hermosa.vicgus wrote:
Y algunas cositas mas, aunque ya casi me lei todo. El de Minutemen es muy bueno, recomendado!.
Yo estoy leyendo el Capi de Byrne, muy muy lindo.

- retro_fer
- Mortal Kombat Player

- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Si, te entiendo, está bueno tener todo eso, pero te cagan en todos los sentidos las editoriales (y a veces los escritores ayudan).vicgus wrote:La industria va para esos lados, un tpb con saga completa. Igual a mi me siguen encantando las grapas y si ecc se pusiera las pilas, compraria todos los meses.

Se termino Superman/Batman
, con los de espectro de seda termine Before Watchmen y me encontré el numero 1 del die.

Voy a extrañar poder comprar comics de DC seguido.

Voy a extrañar poder comprar comics de DC seguido.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- sakichanes

- Frase: T i e r r a F r e a k
Si, maaaaaaaaaal.vicgus wrote: Voy a extrañar poder comprar comics de DC seguido.
Hermoso el primer número dentro del 15... me cagué de risa, Kelly es un campeón de la vida. Seguro el número que sigue también se zarpa... no como los últimos tomos anteriores.
Viste que aumenta la cole de Salvat? se va a 220.