+4x$1 a este comentariothe98 escribió:Cuando era chico decía "vamos a los videos"
Barrabasadas Gamer
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Barrabasadas Gamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Aca le deciamos "maquinas grandes"
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
De chico cuando me llevaban al centro mas alla del lugar que fuese le decia, vamos al Sacoa. Cuando empece con las revistas de juegos hablaban de Arcades refiriendose a la version de los juegos. Mas adelante viendo peliculas vi que lo que aca son Salones alla son Arcades. Pero el gil de Bobby goma lo nombro fichines y los que sabian menos empezaron a repetir
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo desde un principio odie eso de decirle fichines. Es una de las razones por las cuales no me gusta Nivel X
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
¿O sea que nadie nunca escuchó fichines antes de Nivel X?
-
- Daytona USA Player
yo les decia jueguitos
Antes de que sus papás nacieran nosotros ibamos a jugar a los "jueguitos chinos", que no eran mas que maquinitas arcade re vintage con juegos como Phoenix, Galaxian, Pacman, Pleiads, Space Invaders y Gálaga.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
najadentaku escribió:No se, ni me acuerdo la direccion, creo que era cerca de jurabildo y se jugaba bastante conter.
Es uno que estaba a metros de Cabildo? Creo que la calle era Echeverria. Fui una vez hace mucho, alla por el 2002/3 y estuve un rato, estaba bueno el cyber, era oscuro con las maquinas, y con aire acondicionado, de maquina en maquina tenian gran distancia, ponele que en 3 metros y medio habia 4 maquinas en serie.
Al peruano se lo enchufaron..Lasagna Devil escribió:Idéntico en mi caso, pero cambiá Rosario por San Luis.Pablo2099 escribió:Aca en Rosario se fundieron casi todos, diría un 95%, fue una época linda, aunque a mi me agarró estudiando y por ahí no hacía locuras pero si recuerdo una vez ir a un ciber tipo 7:00 am a imprimir un laburo para la facu y ver chabones que estaban jugando desde la noche anterior
Lo loco es que mis mejores amigos los hice en el cyber, laburaban en el mismo, así que iba y siempre tenía horas gratarola, jejejeje
Los chabones cerraban, y nos quedábamos toda la noche viciando, a veces. Y siempre que iba, había algún grupo de amigotes. Era bien como los fichines, un sitio al que podías ir en cualquier momento a desenchufarte (o más bien, enchufarte...).
Disponible... llamar al 123312394834
Al peruano se lo enchufaron..Lasagna Devil escribió:Idéntico en mi caso, pero cambiá Rosario por San Luis.Pablo2099 escribió:Aca en Rosario se fundieron casi todos, diría un 95%, fue una época linda, aunque a mi me agarró estudiando y por ahí no hacía locuras pero si recuerdo una vez ir a un ciber tipo 7:00 am a imprimir un laburo para la facu y ver chabones que estaban jugando desde la noche anterior
Lo loco es que mis mejores amigos los hice en el cyber, laburaban en el mismo, así que iba y siempre tenía horas gratarola, jejejeje
Los chabones cerraban, y nos quedábamos toda la noche viciando, a veces. Y siempre que iba, había algún grupo de amigotes. Era bien como los fichines, un sitio al que podías ir en cualquier momento a desenchufarte (o más bien, enchufarte...).
Disponible... llamar al 123312394834