Las c*g*d*s que se mandó Sega

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Las c*g*d*s que se mandó Sega

Mensaje por Rodri3 » 22/04/15 11:10

Sigo diciendo que se olvidan de ponerse en esa época.

Viéndolo con ojos de "retrogamer", la Nomad es genial.
Pero en su momento, un tipo que se compró la Genesis apenas salió, ya tenía 5 años de jugar a todos los juegos que quiso. Ya tuvo su experiencia y disfrutó de la generación.
Ahora quiere lo nuevo! Lo 3D! La Play y la Saturn! Cuántos de nosotros vendimos la consola actual para comprar la nueva? Ya lo hemos charlado y la mayoría lo hicimos (los que vengan a decir "yo no :P " son la excepción y lo saben)

Además de que no tiene juegos pensados para ser portátil. Podría nombrar bocha de juegos que no se podrían terminar en 2hs de pilas. E imagínense lo que hubiera sido comprar 6 pilas por cada 2hs de juego.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/04/15 11:24

En realidad hay muchos juegos que se pueden terminar en menos de 2 horas, pero hay que tener en cuenta que hace 15 años atras, esos juegos me costaban mucho mas que ahora! :P

De todas formas yo compre la nomad mucho despues de su època, despues de Genesis pase a Saturn, ni siquiera PS, ya que tuve mi saturn (por suerte) a mediados de 1996!
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Rodri3 » 22/04/15 11:34

Cloud escribió:En realidad hay muchos juegos que se pueden terminar en menos de 2 horas, pero hay que tener en cuenta que hace 15 años atras, esos juegos me costaban mucho mas que ahora! :P

De todas formas yo compre la nomad mucho despues de su època, despues de Genesis pase a Saturn, ni siquiera PS, ya que tuve mi saturn (por suerte) a mediados de 1996!
Acá hay que hacer dos comentarios:

Primero, por lo que te vi jugar, la tenés re clara con muchos juegos. Yo no me podría hacer un speed run de los que hiciste. Y sí, ponele, llegué a terminar el comix zone en 40min (lenteja? puede ser :lol: ). Pero para llegar a esos 40min estuve dándole duro vaaaarias veces. Así que ahí me expresé mal: qué juego sin experiencia previa se puede aprender y terminar en menos de 2hs? A mí me pasó con el Desert Demoltion nomás :lol:

Segundo: vos la compraste como retrogamer. Y nosotros no movemos la aguja de las ventas, sino, como dicen en muchos threads, las empresas sacarían consolas viejas a la venta porque las compraríamos y le darían más ganancias. Eso no pasaría porque somos un grupo chico entre los gamers. La gran mayoría descarta lo viejo para jugar a lo nuevo.
Deudas Gamer:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/04/15 11:39

Rodri3 escribió: Segundo: vos la compraste como retrogamer. Y nosotros no movemos la aguja de las ventas, sino, como dicen en muchos threads, las empresas sacarían consolas viejas a la venta porque las compraríamos y le darían más ganancias. Eso no pasaría porque somos un grupo chico entre los gamers. La gran mayoría descarta lo viejo para jugar a lo nuevo.

Aun sigo esperando una Saturn Slim o una Dreamcast mini o una 3DO Pocket :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 22/04/15 11:51

O una Atari Jaguar junior :P

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 22/04/15 11:56

Si lo van a hacer para el culo como lo hicieron con la Neo Geo X, mejor que no hagan nada.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/04/15 12:02

Rodri3 escribió:
Cloud escribió:En realidad hay muchos juegos que se pueden terminar en menos de 2 horas, pero hay que tener en cuenta que hace 15 años atras, esos juegos me costaban mucho mas que ahora! :P

Acá hay que hacer dos comentarios:

Primero, por lo que te vi jugar, la tenés re clara con muchos juegos. Yo no me podría hacer un speed run de los que hiciste. Y sí, ponele, llegué a terminar el comix zone en 40min (lenteja? puede ser :lol: ). Pero para llegar a esos 40min estuve dándole duro vaaaarias veces. Así que ahí me expresé mal: qué juego sin experiencia previa se puede aprender y terminar en menos de 2hs? A mí me pasó con el Desert Demoltion nomás :lol:

Segundo: vos la compraste como retrogamer. Y nosotros no movemos la aguja de las ventas, sino, como dicen en muchos threads, las empresas sacarían consolas viejas a la venta porque las compraríamos y le darían más ganancias. Eso no pasaría porque somos un grupo chico entre los gamers. La gran mayoría descarta lo viejo para jugar a lo nuevo.

No, pero eso seguro, por eso digo, ahora, yo cuando tenia 17 años, el comix zone lo terminaba en mas de 1 hora (si es que lo terminaba) ahora tardo 15 minutos :lol: pero igualmente me parece una locura que una consola "portatil" tenga una autonomia de 2 horas, es como decis, estaba pensada mas que nada para usar conectada a una tv mediante un transformador, ademas para ser sincero, el efecto fantasma de la pantalla es bastante molesto, quizas en esa epoca uno no le daba pelota a esos defectos, que se yo!
Imagen

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 22/04/15 12:58

Rodri3 escribió:Sigo diciendo que se olvidan de ponerse en esa época.

Viéndolo con ojos de "retrogamer", la Nomad es genial.
Pero en su momento, un tipo que se compró la Genesis apenas salió, ya tenía 5 años de jugar a todos los juegos que quiso. Ya tuvo su experiencia y disfrutó de la generación.
Ahora quiere lo nuevo! Lo 3D! La Play y la Saturn! Cuántos de nosotros vendimos la consola actual para comprar la nueva? Ya lo hemos charlado y la mayoría lo hicimos (los que vengan a decir "yo no :P " son la excepción y lo saben)

Además de que no tiene juegos pensados para ser portátil. Podría nombrar bocha de juegos que no se podrían terminar en 2hs de pilas. E imagínense lo que hubiera sido comprar 6 pilas por cada 2hs de juego.
Te soy sincero, en su momento vendi la ps1 para comprar la ps2 y no me arrepiento, principalmente porque ya sabia que la ps2 era retrocompatible con la ps1. Hoy en dia no se si se aplica esto igual, eso es algo retro ya jajajaj, si vendes la ps2 y te compras la ps3 te metes los juegos en el orto, y si vendes la ps3 y te compras la ps4 tambien te metes tus jueguitos en el ogt. Ya llendo a una cuestion personal, por el precio de una ps4 me mejoro la PC a niveles estratosfericos y me sobra plata para comprar los mismos juegos que tiene la play pero para PC y MUCHO mas BARATO.

EL SEGA JAMAS DEJO MI HOGAR, NO SE VENDE. EH DICHO, CASO CERRADO!.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Rodri3
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Rodri3 » 22/04/15 13:07

Nakahito escribió: Te soy sincero, en su momento vendi la ps1 para comprar la ps2 y no me arrepiento, principalmente porque ya sabia que la ps2 era retrocompatible con la ps1. Hoy en dia no se si se aplica esto igual, eso es algo retro ya jajajaj, si vendes la ps2 y te compras la ps3 te metes los juegos en el orto, y si vendes la ps3 y te compras la ps4 tambien te metes tus jueguitos en el ogt. Ya llendo a una cuestion personal, por el precio de una ps4 me mejoro la PC a niveles estratosfericos y me sobra plata para comprar los mismos juegos que tiene la play pero para PC y MUCHO mas BARATO.

EL SEGA JAMAS DEJO MI HOGAR, NO SE VENDE. EH DICHO, CASO CERRADO!.
:lol:

Te digo que somos la excepción. Acá está la discusión de si vendían la consola anterior para comprar la nueva:
viewtopic.php?f=7&t=12431

Si no fuéramos la excepción, este foro estaría lleno de gente. La realidad es que somos un mínimo porcentaje.

Por eso vuelvo a mi punto inicial: la Nomad fue un fracaso. La única forma de no verlo como fracaso es poniendo opiniones.
Pero los hechos muestran lo contrario. Y busco en internet y no encuentro un lugar donde diga "no fue un fracaso, porque..."
Deudas Gamer:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/04/15 13:17

Diego escribió:O una Atari Jaguar junior :P
Obvio, le entro como a medialuna con J&Q :rock:

Juanca28 escribió:Si lo van a hacer para el culo como lo hicieron con la Neo Geo X, mejor que no hagan nada.

Totalmente, que desperdicio de idea. Podrían haber hecho algo mucho mas cercano al original. Incluso mejor. Cuanto puede costar rehacer tecnología antigua con la que hoy tenemos?. Yo quiero mi NGOAC (NeoGeo on a Chip) :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder