Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Ertai » 10/12/07 11:48

Sip, depende de lo que te guste ese es el problema yo con solo el virtua tennis y un par de roms, mas 3 pelis estoy mas que contento, La ventaja de la PSP es que podes conectar la PSP a la TV y la ves las pelis en la TV del lugar donde fuiste, me parece que ese es un plus. Sobre al DS, pero bueno no podes chantar tantos es verdad. No se justifica, pero uno normalmente se conecta 2 veces a la semana en un cyber para ver si hay algun problema en el laburo y estar al tanto de los amigos. Te llevas las cosas en dos DVD's y las pasas.
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 10/12/07 14:14

Escucho las sirenas de una patrulla cerca de aca :roll:

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 10/12/07 14:52

onirico80 escribió:Escucho las sirenas de una patrulla cerca de aca :roll:
A mi mucho no me asustan yo ripeo del DVD original, no voy a andar por todos lados con una pila de 50 DVD'S originales, son mis preciados Back Ups!
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 10/12/07 22:20

Sirenas? Mmm..... escamas y pelo rubio.... mmmm... sirenas.... :lol: :lol: :lol:
Obviamente, siempre hablamos de las copias de seguridad de nuestros originales. :roll:
Ertai, he encontrado navegando un hilo en un foro español, acerca de las Memory Stick la mar de interesante... http://foros.espalpsp.com/post352886.html

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 11/12/07 9:57

@lex Kidd escribió:Sirenas? Mmm..... escamas y pelo rubio.... mmmm... sirenas.... :lol: :lol: :lol:
Obviamente, siempre hablamos de las copias de seguridad de nuestros originales. :roll:
Ertai, he encontrado navegando un hilo en un foro español, acerca de las Memory Stick la mar de interesante... http://foros.espalpsp.com/post352886.html

(editado 4 veces ya, no estan locos)

Muy buena data esa, yo no habia averiguado cuando era la diferencia de velocidad, mucho no me intereso por qeu los juegos desde la memoria no tardan mas de 15-20 segundos en cargar como mucho y si copio algo es por que tengo qeu hacer otras cosas, pero esta bastante interesante el post, yo me compre la Sony, por el tema que me imagine la mejor, y estaba en oferta y para colmo de males traia el DVD orginal de Spiderman I y Spiderman II en aleman, regalo casi perfecto para mi que colecciono DVD originales. Las Sandisk estaban mas baratas recuerdo, pero me incline por la sony.

Otra cosa, cuando busquen la pagina de Sandisk, busque http://www.Sandisk.com, no se equivoquen como yo y pongan http://www.sandick.com, puede ser muy traumatizante.

Los chinos te venden la memoria de 2 Gb. algo de 19 dolares, increible, envio gratis y aca la misma te la cobran 80 a 85 mangos, osea se ganan el 30% del producto en un pasa manos. No no le cargo eso de ganancia a los articulos que produzco ni en pedo. Por lo que sale voy a pedir una a ver que pasa.
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 11/12/07 10:40

Lo de la velocidad no me obsesiona, simplemente me gusta la comparativa de MS. Lo que sí me comento un amigo es que para el futuro God of War es muy recomendable tener una memory stick con buena velocidad de lectura...

Bueno, gracias a todos por la ayuda... he sacado buenas conclusiones. No voy a afirmar que una consola es mejor que la otra, porque son muy diferentes, lo que sí es cierto es que las dos tienen una enorme capacidad de entretener a sus usuarios.
Espero no arrepentirme, pero pensándolo fríamente, la consola que mejor se adapta a mi manera de jugar y mis necesidades es la PSP. Con la mano en el corazón os digo que puedo sobrevivir a no jugar el nuevo Mario DS, el Zelda, o el Mario Kart DS (siempre podré emular grandes títulos de esas sagas). Pero estar a kilómetros de casa, en medio de un bosque, en el parque, en una sala de espera, y poder jugar a juegos como GTA, PES o Virtua Tennis 3... para mí no tiene precio. Eso sin contar el mame o demas consolas... :baba: . Y por si tuviera alguna duda más... después de ver vídeos del God of War... ya me he acabado de cagar encima. :baba: :baba: :baba:

Siempre he sido nintendista, y soy nintendista... y he de reconocer que NDS es una consola mucho más innovadora, más interactiva, más valiente y más "comprometida" con el usuario... pero la PSP, sin aportar nada nuevo, es más directa, más rotunda, con un catálogo más agresivo... yo diría que más arcade... y hoy por hoy es lo que busco.

Voy a intentar pillármela estas navidades. Ojalá sea así... :baba: :baba: :baba: :baba: .

ImagenImagenImagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 14/12/07 20:43

Doble post. Lo siento por Nintendo, me siento un sucio esquirol.... :?

Imagen

ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/12/07 20:46

no lo sientas alex....pero bueno SOS UN TRAIDOR, asi que regalame la PSP a mi y comprate una Nintendo DS :roll:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 14/12/07 20:57

Shinnok escribió:no lo sientas alex....pero bueno SOS UN TRAIDOR, asi que regalame la PSP a mi y comprate una Nintendo DS :roll:
Qué dices... ni loco... si todavía supiera que te llegara a ti... aún aún... :) .
Pero para que se la queden los eunucos de la aduana prefiero que se quede aqui. :D

ImagenImagenImagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 14/12/07 21:51

Bieeen Alexxx viste la luz (?) jajaj
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Responder