En todos lados hay pobreza, te pueden afanar y hay gente durmiendo en la calle. Generalmente más que donde vivís, la cuestión sobre si te pueden afanar pasa por el donde andás.Hernán escribió:Tampoco les sobra la guita a los japos, están en una recesión bastante fuerte. No idealicen tanto a los paises avanzados, también tienen sus quilombos.gercma escribió:la dsi es una buena inversion en un pais como japon, no como el nuestro, que no podes sacar una consola de tu casa por miedo a que te roben
Nintendo DSi
Re: Nintendo DSi

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
4.235.698 de Japoneses tienen una DSI en sus hogares..
mientras que el resto aprox el 70% sigue jugando a la Dreamcast.
mientras que el resto aprox el 70% sigue jugando a la Dreamcast.
- figari95
- Street Fighter II Player
Aca ni en pedo podes estar en el colectivo jugando a la DS. Cualquier cosa que tenga pantalla te la sacan a penas la ven (Celular, Consola Portatil, etc.).
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Jajajajajaja, paranoicos. Con Julito ibamos en el 5 jugando a la PSP multiplayer. Un sabado, obvio. En hora pico no la podes sacar a jugar, ni aca, ni en ninguna parte.
Que 70% juega a la DC? De los japoneses? Juas.
Que 70% juega a la DC? De los japoneses? Juas.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La verdad che que paranoicos, yo varias veces juego a la PSP en el subte o en el colectivo, inolvidable mi victoria en el Virtua Tennis 3 contra el pulpo en el 5 llendo al Tokyo Weekend el estaba cerca de la puerta del medio y yo atrás de todo del colectivo 

Yo ando todo el dia con la GBA en la mano, que diferencia hay en capital y el interior señores!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Cuando trabajaba en lo de los arcades, muchos de los chicos se reunían allí para jugar con DS o el PSP y hasta con sus laptops y me gustaba verlos socializar porque para eso es que se hicieron esos portátiles. Creo que con esto digo que el aislarse por el temor de que le roben a uno un DS, un PSP, MP3 o cualquier otro portable ha de ser todo un trauma. Digo, donde quiera y a cualquiera le puede pasar, nadie está exento de ser victima de un robo.
- figari95
- Street Fighter II Player
En Capital hay mucha diferencia. Cuando tenia mi Nokia 3220 lo llevaba en el bolsillo y aun asi se dieron cuenta, ni siquiera esta con el celular en la mano y me lo robaron 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sí...basta del mariconeo, pero tampoco a ser boludos...pero posta es como dice Police, es feo perseguirse tanto...hay que actuar con naturalidad.
Si la realidad que te pintan los medios no fuera otra cosa que una exageración de cosas que pasan, acá estaríamos todos muertos hace rato.Hernán escribió:Los medios tienen mucho la culpa, si bien la cosa está jodida, te lo pintan como que salís a la calle y es la Franja de Gaza...