De acuerdo con que los FPS son para PC y no para consolas.Cloud escribió:Si julio, cada uno juega donde quiere, pero de ahi a decir que Quake esta a la altura de SM64 me parece cualquiera, bajo mi criterio que quizas es errado, Quake puede ser una obra de arte, pero en el mundo del pc, si bien las consolas recibieron muchas conversiònes de fps, estas jamas fueron superiores a las propias de pc, sacando algunas ecepciònes, como por ejemplo sucedio con Duke Nukem 3D en Saturn, la cual es una versiòn mas que exelente, por lo demas los fps siempre fueron de la pc, y mas si nos estamos refiriendo años atras, cuando las consolas estaban en su generaciòn de 32/64 bits..
Y no soy anti FPS, simplemente me parece que cada cosa va en su lugar, repito, quizas mi criterio es erroneo.
Ahora, como dije anteriormente, en mi caso no podria comparar nunca Quake con el SM64, pero si a alguien le parece exactamente lo contrario y bueno che, son opiniones y gustos. Y sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.