El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

onirico80
As del volante en Road Fighter

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por onirico80 » 23/08/15 0:16

MASTERGLORY escribió:La play por la SNES te lo entiendo... Pero en el caso de la MD por la SNES, no... No estamos hablando de consolas que tengan una enorme diferencia técnica como para semejante sacrificio... Es mas, había cosas en las que incluso la MD salió mejor parada que la SNES. Los juegos lo demuestran...
Si querias jugar KI, DKC, Yoshi Island, no podias con el Genesis, tal vez el buscaba esos juegos.

Yo veo siempre en este foro que el que va a favor de las consolas de Nintendo (me incluyo ahi) reconoce lo bueno de las otras, el que va en contra de Nintendo, le tiene tanto odio que le cuesta mucho reconocer lo bueno que tiene una gran consola,
porque te puedo entender que no te guste el Nintendo 64, ya que es una consola mucho mas Nintendera, y limitada de software para todo el mundo, pero la SNES tiene para todos los gustos!

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/08/15 0:18

Segun me cuentan en varios grupos de facebook es aun peor. Los segueros son re anti nintendo e incluso hay un grupo en el que esta prohibida cualquier mencion a nintendo o a mario por ejemplo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/08/15 0:24

Si, sega de argentina, hay dos pero en la que estoy yo la mención de nintendo esta prohibida, desde borrar msj hasta sacarte del grupo.

Para nombrarla usan el término shitendo

Yo le tengo re ganas a una snes.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/08/15 0:28

redfires escribió:Si, sega de argentina, hay dos pero en la que estoy yo la mención de nintendo esta prohibida, desde borrar msj hasta sacarte del grupo.

En ese me tienen prohibida la entrada, estoy en otro que es mas libre pero medio que pelotudean demasiado

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 23/08/15 0:32

DRAKE HARRIS escribió:Segun me cuentan en varios grupos de facebook es aun peor. Los segueros son re anti nintendo e incluso hay un grupo en el que esta prohibida cualquier mencion a nintendo o a mario por ejemplo.
Cualquiera, que fanboys cerrados, seguramente que como todos tengan un NES, Family, SNES o cualquier otra consola donde emulen y puedan correr algo de Nintendo,
Son fichines y lo toman como si fuese política o fútbol :/
redfires escribió:Si, sega de argentina, hay dos pero en la que estoy yo la mención de nintendo esta prohibida, desde borrar msj hasta sacarte del grupo.

Si podes no te vas arrepentir, lo único malo es que ya estamos en una etapa re chota para agregar consolas, se re fueron mal los precios de todo.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/08/15 0:35

Si, y hay otros bolas que dicen N*s :roll: hay que ser.... a mi la Genesis me encanta, por los Sonics y por el Castle of Illusion, pero si tengo que elegir, pues la Snes tiene 50 mas que me gustan.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/08/15 0:35

Facebook es donde se reune la peor lacra del mundo del coleccionismo.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/08/15 0:36

Mi idea es snes + everdrive

Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ..

.

Mensaje por Vector » 23/08/15 0:42

.
Última edición por Vector el 20/08/25 6:00, editado 1 vez en total.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/08/15 0:43

onirico80 escribió:Si querias jugar KI, DKC, Yoshi Island, no podias con el Genesis, tal vez el buscaba esos juegos.
Exacto.

Responder