El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por vicgus » 23/08/15 0:45

Para ser segero hay que ser muy mente cerrada. Lo quieren plantear como algo futbolistico, pero no es posible, no es que compitieron en un encuentro y gano uno. Todo eso de quien es mejor es muy relativo. Snes tenia bochas de sagas que sega no, tenia mucho anime, que en los 90 era super exitoso, tenia la saga Star wars! 3 juegazos, juegos de capcom que ni asomaron, como el Knight of the round, king of dragons, etc. Bocha de beat em ups (los 2 sonic blastman, la saga rushing beat, batman returns, etc), Shoot em ups alucinantes (R type 3 uno de los mejores juegos de naves , Macross, gradius 3, axelay....etc), ni nombro Rpgs pues no eran famosos por acá. Y así puedo estar nombrando boooooochas de juegos que jamas van a poder jugar en la 16 bits de sega (Gundam Wing endless duel!!), son juegos por los cuales babeabamos y no son de tematica infantil, como quieren hacer creer.
Si, y hay otros bolas que dicen N*s :roll: hay que ser.... a mi la Genesis me encanta, por los Sonics y por el Castle of Illusion, pero si tengo que elegir, pues la Snes tiene 50 mas que me gustan.
Hay un gran componente ideologico y anti EEUU, detras de eso...
Última edición por vicgus el 23/08/15 0:55, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 23/08/15 0:53

Link escribió:Si, y hay otros bolas que dicen N*s :roll: hay que ser.... a mi la Genesis me encanta, por los Sonics y por el Castle of Illusion, pero si tengo que elegir, pues la Snes tiene 50 mas que me gustan.
Jajaja hace mucho tiempo si aca ponias el nombre del foro de la vieja competencia te aparecian "**" y si no era aca, era alla :p
Lo mismo si ponias una mala palabra.

Castle of Illusion, World of Illusion, juegazos.
redfires escribió:Mi idea es snes + everdrive
Muy bueno el Everdrive, Martin creo que tenia para varias consolas,
Mientras tanto la emulas?, si tenes Wii se juega perfecto.

Vicgus, Batman Returns de SNES, que juegazo! Con esas gemas no puede existir nadie que no disfrute de esa consola, encima la version de Sega para Genesis era un asco.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/08/15 7:19

onirico80 escribió: Yo veo siempre en este foro que el que va a favor de las consolas de Nintendo (me incluyo ahi) reconoce lo bueno de las otras, el que va en contra de Nintendo, le tiene tanto odio que le cuesta mucho reconocer lo bueno que tiene una gran consola,
Nadie reparo en esto me parece. Y creo que es crucial para el thread y el foro en general. El Nintendero reconoce los meritos de Sega pero el Seguero jamas reconoce los logros de Nintendo. A que se debe ese rencor si la que hundio a Sega fue la misma Sega y, en todo caso, la Playstaiton 2?

:? :shock:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/08/15 7:57

El seguero esta dolido porque cuando salio la Snes no pudo pagarla.
Hubieran matado por una snesonga a 50 peso

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 23/08/15 8:02

Super Nintendo es una de la grandes consolas de todos los tiempos. Hay títulos y hay ventajas técnicas que hacen que sea una de las mejores de la historia, y aún mas en su momento.

Acá no funcionó, pero nadie podría jamás de reconocer una de las consolas mas emblemáticas de la historia de los videojuegos.

Pero SEGA Megadrive/Genesis es un monstruo hermoso a prueba de todo.

La génesis siempre será LA GENESIS.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/08/15 8:40

Vector escribió:
Juanca28 escribió:De donde sacás esos datos? De verdad creés que España conoció la NES en 1991?...
No, en 1989, mi amigo glitcheado. Si la Nes salió en 1984, no en 1987.
Bue, primero decís que la NES salió cuatro años después de la Master en España, después cambias la bocha. Y las fechas esas que pasaste no son correctas.
:buscar:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/08/15 11:57

Cuando salió snes yo me babeaba mucho y lloraba, tenía un año.

Yo nunca supe de su existencia, ni sabía que family era 8 bits y de nintendo y no recuerdo como lo supe.

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 23/08/15 12:30

Los Nintenderos reconocen los meritos de Sega???? Donde?
Aquí están hablando de que si tenías SNES podías jugar tal y cual juego/saga que en MD no, pero no dicen una palabra de que de la misma forma en MD habían exclusivos que los nintenderos hubieran querido jugar...

-Saga Sonics
-Juegos de Disney en general.
-Saga Ecco
-Ristar
-Saga Phantasy Star
-Pulseman
-Saga Road Rash
-Ranger X
-Comix Zone
-Saga SOR
-etc.etc.etc....

Y ni hablar de TODO lo que podías jugar si le acoplabas un Sega CD.

Para mi, AMBAS consolas son enormes, AMBAS de tremenda calidad y con cosas buenas y malas.

Muy meritorio lo que hizo sega de pelear cabeza a cabeza contra la SNES, incluso hasta el final de la generación, con desventajas técnicas y resultados a veces hasta superiores... De la misma forma que es muy meritorio lo que hizo Nintendo junto a RARE en la recta final de la vida útil del SNES con juegos inimaginables en 16bits.

No me parece bien venirse de "inteligente" por haber cambiado una por otra, pero bue...
Última edición por MASTERGLORY el 23/08/15 12:39, editado 1 vez en total.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/08/15 12:39

Che tampoco hablen de la SNES como consola inalcanzable, yo sí la tuve en su momento y con varios juegos ! Hice canje de mi Sega clon + juegos truchos+ Game Boy B/N y 2 juegos por la Super NES mas 2 joysticks y el Super Pang trucho; creo que por lo menos puedo contar mi experiencia... no estoy hablando a boca de ganso. La Super NES me brindó momentos inolvidables con el Mortal Kombat II, Donkey Kong Country 1 y 2, Yoshi's Island y un par más, el Killer Instinct me gustaba hasta ahí porque el control de la SNES era una garcha para ese juegazo; reconocer los juegos que me gustaron lo reconozco pero así y todo disfruté mucho más de la Sega Genesis con su Virtua Racing, Out Runners, Street Fighter, Formula 1, Super Monaco GP II, Micromachines con los muchachos, NBA Jam también, Columns de a varios, Gunstar Heroes, Rocket Knight Adventures, etc. etc.
Consola "inalcanzable" en su momento y por la cuál te caías de culo al verla era la 3DO que era carísima !

PD: ahhh me olvidaba...Cristian no sé que tiene de ofensivo decir que a la Wii por mas que Nintendo haya ganado la re guita a la larga la PS3 y la 360 la partieron al medio. Igualmente el que se puso hablar de venta$ fuiste vos... no todo lo que más se vende es lo mejor y claramente la Wii es ejemplo de eso. Hablo como gamer, no me importan las ventas yo no gano plata si Nintendo o el que fuere gana mas o menos dinero.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 23/08/15 12:42

onirico80 escribió:Yo veo siempre en este foro que el que va a favor de las consolas de Nintendo (me incluyo ahi) reconoce lo bueno de las otras, el que va en contra de Nintendo, le tiene tanto odio que le cuesta mucho reconocer lo bueno que tiene una gran consola,
porque te puedo entender que no te guste el Nintendo 64, ya que es una consola mucho mas Nintendera, y limitada de software para todo el mundo, pero la SNES tiene para todos los gustos!
El tema pa, es que no tiene que ver con sega, sony, o ms. Siempre es de re pro pegarle a nintendo. Es como que garpa. Sega fue la primera en pegarle, y despues se puso de moda.

Segun la mayoria de la gente, nintendo siempre hace todo mal, pero no son capaces de reconocer que las otras compañias se mandaron altas cagadas. Y es triste leer que gente grande al dia de hoy siga con esas boludeces infantiles propias de cuando teniamos 13 o 14 años...

Hoy en dia con lo accesible que es la emulacion, es de tremendo cerrado decir que nintendo hace o hizo las cosas mal o que es infantil o que esto y lo otro, cuando podes mediante tres clicks pasar de un shinobi 3 o S&K a un super mario world o KI, y disfrutar de las dos cosas.

Lei unos cuantos comentarios, despues era yo el fanboy...mamadera...

Responder