[MUNDIAL] FINAL: GUYBRUSH THREEPWOOD VS MARIO!!!
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: [MUNDIAL] FINAL: GUYBRUSH THREEPWOOD VS MARIO!!!
el de la maldicion de monkey island esta muy bueno, fue el primero que jugué, después salió uno en tres de que no me gusto

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El voto en contra o el antivoto, es mucho mas fuerte que cualquier otra cosa. Se busca generar revuelo donde no debería haber. Es el placer de derrocar una figura emblemática por otra, sea o no importante.
Para mi, Mario ni siquiera debió haber calificado al mundial ya que es un personaje que representa mucho al mainstream de la comunidad gamer y muchos buscan alejarse de esa imagen.
Lamentablemente Guybrush no va a ganar por sus propuestas sino por el simple hecho de ser el AntiMario
Para mi, Mario ni siquiera debió haber calificado al mundial ya que es un personaje que representa mucho al mainstream de la comunidad gamer y muchos buscan alejarse de esa imagen.
Lamentablemente Guybrush no va a ganar por sus propuestas sino por el simple hecho de ser el AntiMario
Hoy día no se que tan mainstream sigue siendo Mario, creo que lo pudo haber sido hasta la epoca del Super Mario 64, cualquier personaje genérico de los FPS, el que manejas en cualquier GTA, o Messi son mas representantes de la cultura gamer de ahora,Magnus87 escribió:El voto en contra o el antivoto, es mucho mas fuerte que cualquier otra cosa. Se busca generar revuelo donde no debería haber. Es el placer de derrocar una figura emblemática por otra, sea o no importante.
Mario viene a ser como el Mickey Mouse de los video juegos, solo que el personaje de Disney esta ultra venido abajo, y Mario aun nos deja buenos juegos,
Mario apenas tiene diálogo en sus juegos, es tal cual eran los personajes de vídeo juegos en el pasado, recuerden que hasta el mismo Sonic en sus mejores momentos hablo menos que lo que hoy día lo hace Mario en sus juegos mas modernos, y juegos mucho mas complejos como Super Metroid, tampoco necesitaban de animaciones con 10 minutos de diálogos.
El tema es que en el mundial todos (y me incluyo) votamos juegos, mas que personajes.
Monkey Island es un clásico indiscutido, tiene tres titulos excelentes, y una 4ta versión mucho mas pobre, lo mismo Simon, Sonic, Megaman, Pacman y muchos de los que pusieron en las encuestas, yo no le tengo odio a ninguno ya que la mayoría tiene juegos que me gustan, es una tontería eso de tenerle odio a un personaje,
Es mucho mejor que los que votan a Guybrush lo hagan porque prefieren a MI ante que cualquier Super Mario Bros.
No podria haberlo dicho mejor que vos, Magnus.
Ya bastante dificil la tuvo Mario contra Simon. Si bien Simon tuvo algunos hinchas muy fieles como naja, no tiene la popularidad del fontanero y jamas podria haber logrado la cantidad de votos que logro si no hubiese sido por los votos anti-mario.
Lo mismo voy a decir del Pirata. No recuerdo cuando fue la ultima vez que se hablo del Monkey Island en el foro. De Mario hablamos casi todos los dias.
Por otro lado, el voto anti-mario es algo que jamas voy a entender. Es como si Sonic llegase a la final y yo vote en contra... Es decir, porque haria algo asi? Jajaja. Cual es el problema con Mario? Tiene juegazos, tiene spin offs que son juegazos, todos que tienen algo de Nintendo aca en el foro tienen por lo menos algun juego suyo, estuvo en la "epoca del sentir"... O sea, porque el odio? Por ser mainstream? Y si es por eso, es malo?
Para mi, en esta final, el mundial lo debio haber ganado Mario. Una lastima tanto panquequismo y votos en contra solo para joder todo.
Mas alla de esto, disfrute el mundialito y trate de ponerle picante al asunto como muchos otros. Pero la final para mi, fue contra Sonic, donde realmente la gente votaba por quien le parecia mejor personaje y por quien le gustaba mas, en lugar de esconderse detras de un personaje que solo tiene dos juegos y del cual nadie se acordaba sino hasta este mundial.
Ya bastante dificil la tuvo Mario contra Simon. Si bien Simon tuvo algunos hinchas muy fieles como naja, no tiene la popularidad del fontanero y jamas podria haber logrado la cantidad de votos que logro si no hubiese sido por los votos anti-mario.
Lo mismo voy a decir del Pirata. No recuerdo cuando fue la ultima vez que se hablo del Monkey Island en el foro. De Mario hablamos casi todos los dias.
Por otro lado, el voto anti-mario es algo que jamas voy a entender. Es como si Sonic llegase a la final y yo vote en contra... Es decir, porque haria algo asi? Jajaja. Cual es el problema con Mario? Tiene juegazos, tiene spin offs que son juegazos, todos que tienen algo de Nintendo aca en el foro tienen por lo menos algun juego suyo, estuvo en la "epoca del sentir"... O sea, porque el odio? Por ser mainstream? Y si es por eso, es malo?
Para mi, en esta final, el mundial lo debio haber ganado Mario. Una lastima tanto panquequismo y votos en contra solo para joder todo.
Mas alla de esto, disfrute el mundialito y trate de ponerle picante al asunto como muchos otros. Pero la final para mi, fue contra Sonic, donde realmente la gente votaba por quien le parecia mejor personaje y por quien le gustaba mas, en lugar de esconderse detras de un personaje que solo tiene dos juegos y del cual nadie se acordaba sino hasta este mundial.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Magnus87
- Check Point!
Mickey sigue vigente
Desconocen el poder de Guybrush... Por más que allá voto antimario creó que es mucho menos de lo que piensan uds
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- Magnus87
- Check Point!
Nadie subestima a Guybrush pero se luciría mejor si su rival fuera otro
Tal vez el próximo mundial hay que cambiar un tanto las reglas, como por ejemplo que los partidos sean entre 4 equipos. Asi hay mismas fases pero mas candidatos participando. Ademas que el que no le guste el participante A o C, puede elegir entre otros 2
Tal vez el próximo mundial hay que cambiar un tanto las reglas, como por ejemplo que los partidos sean entre 4 equipos. Asi hay mismas fases pero mas candidatos participando. Ademas que el que no le guste el participante A o C, puede elegir entre otros 2
Pueden ser dos cosas, primero que muchos tienen la suerte de ser mas jóvenes y no jugaron a los juegos en su momento,Ziggy escribió:No podria haberlo dicho mejor que vos, Magnus.
Segundo, Por no estar mas, es mejor,
Ejemplo de los 80: Olmedo es un grasa
Ejemplo después de muerto: Olmedo es el mejor comico de la Argentina
Ejemplo de los 80: la banda "Sumo" llevaba un publico bastante discreto a sus shows
Ejemplo despues de muerto: "Sumo" es una de las bandas mas emblemáticas del rock argentino.
Ejemplo 2007: Nestor es un ladron
Ejemplo 2014: Al final Nestor era mejor que Cristina
Si Mario hubiese dejado de existir, hoy ganaba por goleada en todas, y muchos dirían que ya no hay juegos tan buenos como los de Mario, la mayoría de la gente cambia de opinión cuando las cosas dejan de existir, el "problema" del rechazo a Mario es que aun esta vigente,
de todas formas esto pasa acá, en otro lugar tal vez gane Mario, y en otros no pase ni la primer encuesta, igual así y todo aca llego a la final.
Tenes razón Magnus, esos dibujos son de ahora, nunca me pude ver un capitulo entero, me recuerdan a los de Felix que pasaba el Cartoon Network a fines de los 90,
lo decía recordando esos de La casa de Mickey Mouse.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Mario perdió mucha personalidad cuando lo modelaron en 3D y le cambiaron las proporciones. El Mario del Super Mario World tiene mucha más onda que el moderno.
- Magnus87
- Check Point!
Tenes razon Adam, pobre Sonic, digo Mario . Pobre Mario