Retrocompras [Enero 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: Retrocompras [ENERO 2010]

Post by solbadguy0308 »

reptile, este recopilatorio en "supuesto HD" realmente es un emulador con un filtro 2xSAI, personalmente me parece una estafa y más la edición europea, que son las roms a 50 Hz.

Una consola de última generación con juegos a 50 Hz, de risa.

Yo tengo un LCD grande y me encanta ver los píxeles tan grandes que si fueran de verdad tendrías que darles puñetazos para tirarlos :roll:
reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Post by reptile »

solbadguy0308 wrote:reptile, este recopilatorio en "supuesto HD" realmente es un emulador con un filtro 2xSAI, personalmente me parece una estafa y más la edición europea, que son las roms a 50 Hz.

Una consola de última generación con juegos a 50 Hz, de risa.

Yo tengo un LCD grande y me encanta ver los píxeles tan grandes que si fueran de verdad tendrías que darles puñetazos para tirarlos :roll:
Bienvenida sea la critica, a mi para comprar esto me movió la nostalgia por estos juegos vintage, me parece un excelente paquete con un presentación a lo SEGA reivindicando y muy respetuoso de estos 49 queridos títulos. Ahora según tu criterio entonces SONY no se cansa de hacer estas malas obras por que incluso en PS2 ya habían muchos compilados por ejemplo de Street Fighter viejos y de Sonic (a googlear comentarios positivos de ellos me remito). No entendí que pasó con tu LCD pero si te estafaron y te vendieron un Plasma (donde si se notaban asquerosos los pixeles) es una desilusión y también le daría de puñetazos al que me lo vendió ¡¡¡ :P :P :P
Image
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Post by TRWOV »

La compra de hoy:

Image

Steel Talons con caja para SNES
Bazookatone con manual para PSX
Wavebird de Gamecube
ImageImage
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Post by Dr Muelitas. »

TRWOV wrote:
¿Cuál resulto ser el problema? ¿El fusible? Que bueno que se pudo arreglar.
Era el fusible, gracias por el tuto muy completo y bien explicado, saludos.
Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Torner wrote:
Shinnok wrote: Che no veo el cable de A/V de Jaguar tiene para conectarse por AV no ?

La Jaguar venía sólo con conexión por RF. El cable de audio-video lo tenías que comprar por separado, pero sí, tiene para conectarse por audio-video.
Encima la publicitaban como una poderosa máquina de 64 bits, que caraduras...por lo menos el cable que usa de A/V es uno común o viene con ficha especial de esas que son re jodidas de conseguir ?
Image
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Post by Dr Muelitas. »

Shinnok wrote:
Torner wrote:
Shinnok wrote: Che no veo el cable de A/V de Jaguar tiene para conectarse por AV no ?

La Jaguar venía sólo con conexión por RF. El cable de audio-video lo tenías que comprar por separado, pero sí, tiene para conectarse por audio-video.
Encima la puclicitaban como una poderosa máquina de 64 bits, que caraduras...por lo menos el cable que usa de A/V es uno común o viene con ficha especial de esas que son re jodidas de conseguir ?
Es con entrada especial todo una porong..... :x :x

Image
Image
TOCHOslim

Post by TOCHOslim »

Es dificil de conseguir, el enchufe es parecido a los que venian en los cables de disketera 3/14" de PC.
Torner
Tetris Player
Tetris Player

Post by Torner »

Cable de la Jaguar de audio-video

Image

Bubble Bobble para saturn

Image
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Post by neomaster »

Me gusta tu Bubble Bobble Torner y el Johnny Bazookatone de TRWOV, grandes adquisiciones :) saludo las demas compras de los amigos del foro!!! :rock:

Por mi parte, hoy me consegui estos games:

Winning Eleven 5 - Final Evolution de PS2 y Prince of Persia - The Two Thrones para el Xbox
Image

para las consolas de Nintendo son: Super Mario Bros y Bionic Commando para el NES :D
Image

y un item que estaba en mi lista de busqueda, Rakuga Kids del N64 :rock: Image

eso es todo por ahora,
saludos.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Post by Pulpo »

Amo los pixel arts de los primeros juegos de NES. Me traen demasiados recuerdos. :D
Image
Post Reply