[3DS] Pokemon XY (6ta gen)
Re: [3DS] Pokemon VI generacion
claro, pero justamente, para mi la gracia es ponerte a jugar y no saber con qué carajo te vas a encontrar. A mi me gustaría, pero no me aguanto leer las noticias de cuando aparecen pokemon nuevos 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Esta bueno conocerlos en el juego, pero cuando te aparece uno que es un cono de helado o un panal de abejas te da ganas de romper todo.

no bruno, nada va a superar a un par de engranajes que giran:

(y que para colmo se llame KLINK, la evolucion se llame KLANK y la otra evolucion se llame KLINKLANK)
La quinta generacion tuvo cualquier cosa, el cono de helado, una bolsa de basura, WTF. Igual otros están bastante bien, pero hasta los starters son de lo peorcito..
Por suerte los pokemon que van mostrando hasta ahora de la sexta me están gustando todos.

(y que para colmo se llame KLINK, la evolucion se llame KLANK y la otra evolucion se llame KLINKLANK)
La quinta generacion tuvo cualquier cosa, el cono de helado, una bolsa de basura, WTF. Igual otros están bastante bien, pero hasta los starters son de lo peorcito..
Por suerte los pokemon que van mostrando hasta ahora de la sexta me están gustando todos.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
había visto gente criticando esos que decís pero nunc ame los cruce, los que dije yo si y fue decepcionante.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
jaja yo llegué hasta la generación de GBA, pero si supe de lo malos que eran algunos diseños sobre todo la bolsa de basura que cuando evoluciona es una bolsa de basura rota con la basura desparramada 

bueno, ademas de eso hicieron pokemon parecidos a otros mas viejos pero mas "poderosos" que todos pensamos que eran evoluciones y al final nada que ver, como uno que es un bufalo y otro que es como un pezcado rosado en forma de corazon.
Pero bue, lo que salva a la quinta generacion son los juegos, las versiones blanco y negro son excelentes, las segundas mejores, para mi, hasta ahora. Y las negra 2 y blanco 2 no las probe aun, pero deben ser igual de buenas,
Pero bue, lo que salva a la quinta generacion son los juegos, las versiones blanco y negro son excelentes, las segundas mejores, para mi, hasta ahora. Y las negra 2 y blanco 2 no las probe aun, pero deben ser igual de buenas,

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Para los amantes de pokemones nuevos

Es del tipo Fantasma/Acero

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Se habian tardado
una espada que se desenfunda para pelear.... loco, venian bien hasta ahora 
igual, no importa, está buena la combinacion de tipos, es la primera.
A la espada la ponemos en el mismo grupo del pokemon que es un bong, y su evolucion que es una campana. Ahora no se me ocurren mas.

igual, no importa, está buena la combinacion de tipos, es la primera.
A la espada la ponemos en el mismo grupo del pokemon que es un bong, y su evolucion que es una campana. Ahora no se me ocurren mas.