Probando mi R4 nueva le di un rato al Warioware Touched mientras escribía parte de la review de la Sky. Funca bastante bien la R4, veré que pasa cuando cargue el MaL Bowser's Inside Story que según tengo entendido es jodido cargarlo ya sea en emulador como en R4. También con algo de suerte la colgaré en retrocompras junto con algo más, pero será cuando a mi celular se le ocurra querer sacar una foto
Ayer le estuve dando al Mario & Luigi Superstar Saga para GBA. Que lindo juego! Y que loco. La verdad que estoy gratamente sorprendido, no daba ni dos mangos cuando lo compre. Pero como lo vi barato le entre. Tiene mucho humor, el constante ninguneo a Luigi como personaje, los dialogos, el tema de aprender movimientos de a dos... Recien venci a ese sapo gigante y libere a bowser que estaba atrapado en un cañon. Aprendi un par de saltos raros para poder llegar a lugares inalcanzables.
Hoy a la tarde noche, voy a darle al Sonic 3 & Knuckles ya que voy por Flying Battery Zone jugando solo con Sonic. Ya tengo a Hyper Sonic asi que podriamos decir que va a ser facil. Quiero ganarlo hoy si puedo.