No tengo save states al no ser algo emulado en la vita y tiene un solo espacio de guardado que se sobreescribe siempre lamentablemente.
No es una cuestion de youtub porque no hay un tema de no saber la estrategia para el final. Llegue al boss final y estoy a centimetros de ganar, pero es practicamente imposible porque deje en el camino cosas que lo hubieran hecho posible y no hay forma de recuperarlas. La unica forma es saber de antemano que por ej... "no tenes que aceptar que te regalen una metralleta que esta buenisima, porque despues casi al final del juego esa mimiga te regala un arma mucho mejor"
o cosas por el estilo. No te das cuenta que hiciste algo mal hasta horas despues porque el juego sigue y vos simplemente tomaste otro camino :S
Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Es de esos que estaba bien hace 15 años cuando no habian muchas alternativas en el genero, aunque no es un juego malo.Napalm escribió: ↑12/10/25 23:52
Si, ya estamos viejos Zovni pero por suerte se inventaron los savestates y youtube para cuando te trabas![]()
En lo demás coincido, ni a palos me pongo a jugar al Cave Story aun sabiendo que es una obra de culto must-play porque sino no la jugas entonces no sos un gueimer de verdad.
Solo jugue al 2 porque lo tenia en la GBC hace mil años.. esta bueno el 3?