Retrocompras [JUNIO 2008]
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re: Retrocompras [JUNIO 2008]
Shinnok realmente lo conseguiste regalado a ese Final Fantasy, ni vos sabes la joyita que tenes encima y la gran oportunidad que aprovechaste jajaj.
"Encima lo jugué un buen rato y me gusta bastante tiene mucha acción, poor Shinnok ya veo que me termino enganchando con estos juegos"
No extrañaria exactamente uno de los tantos porques el Final Fantasy VII es el mejor RPG de la historia es justamente por eso mismo que te esta pasando al jugarlo, infinidad de personas se adrentraron en el mundo del RPG gracias al FF VII.
Lo que te paso a vos Shinnok con ese FF a $25 es como conseguir el Symphony Of The Night original a $100, no te lo regalo porque le cobran comisión nomás, felicitaciones por el oportunismo.
Hernán no entiendo mucho sobre Homecomputers pero por lo visto es un gran premio.
Que grosso que haya salido bien el canje que hiciste con Quickman Policenaut una muestra más de la grandeza y palabra de todos los usuarios activos en esta comunidad, así debería ser todo.
TRWOV no paras de comprarte cosas grossas a cada rato realmente unas joyitas esos 2 Mortal Kombat Originales de Genesis.
Muy buenas compras bien Retro Samus sobre todo por esos grandes juegos de NES.
Bien ahí Petris con el FZ II.
"Encima lo jugué un buen rato y me gusta bastante tiene mucha acción, poor Shinnok ya veo que me termino enganchando con estos juegos"
No extrañaria exactamente uno de los tantos porques el Final Fantasy VII es el mejor RPG de la historia es justamente por eso mismo que te esta pasando al jugarlo, infinidad de personas se adrentraron en el mundo del RPG gracias al FF VII.
Lo que te paso a vos Shinnok con ese FF a $25 es como conseguir el Symphony Of The Night original a $100, no te lo regalo porque le cobran comisión nomás, felicitaciones por el oportunismo.
Hernán no entiendo mucho sobre Homecomputers pero por lo visto es un gran premio.
Que grosso que haya salido bien el canje que hiciste con Quickman Policenaut una muestra más de la grandeza y palabra de todos los usuarios activos en esta comunidad, así debería ser todo.
TRWOV no paras de comprarte cosas grossas a cada rato realmente unas joyitas esos 2 Mortal Kombat Originales de Genesis.
Muy buenas compras bien Retro Samus sobre todo por esos grandes juegos de NES.
Bien ahí Petris con el FZ II.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Excelentes compras todos muchachos!
Destaco lo raro de conseguir la Play 1 sin chip de Samus, gran compra!
Muchachos con sus compras repunta la economía del país ajjaja.
Destaco lo raro de conseguir la Play 1 sin chip de Samus, gran compra!
Muchachos con sus compras repunta la economía del país ajjaja.

gracias, lindos los juegos de nes, lastima que todavia no tengo la consola 
si, play sin chip es una rareza en la argentina, jaja.
alguien me la quiere cambiar por una chipeada ?

si, play sin chip es una rareza en la argentina, jaja.
alguien me la quiere cambiar por una chipeada ?
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
PM.Samus escribió:alguien me la quiere cambiar por una chipeada ?
Sobre el topic, son todas las compras excelentes. Se ve que todos quieren agrandar su colecciòn, felicidades a todos y que sigan sus compras!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Hoy me toco hacerle segunda a Esquilax con los Final Fantasy de Advance:

Final Fantasy V
Con este ya complete todos los Final Fantasy del GBA.

Final Fantasy V
Con este ya complete todos los Final Fantasy del GBA.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Buenas compras muchachos
Interesante accesorio el GBA Player, el FFV de GBA esta impecable, definitivamente tengo que probar algun FF
. Lindas consolas Samus, me gusto mucho la Genesis y la PS1 sin chipear. No conosco el Fantasy Zone 2 de SMS pero escuche algunos comentarios buenos acerca de el. Felicitaciones a todos 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Me compré el Zelda Oracle of Ages suelto y un GBA SP azul bebe nuevo, completito con cajita, manuales y folletitos para jugarle al Zelda
Después subo fotos. 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Tremendo pulpito, entrale al Zelda que está bueno!Esquilax escribió:Me compré el Zelda Oracle of Ages suelto y un GBA SP azul bebe nuevo, completito con cajita, manuales y folletitos para jugarle al ZeldaDespués subo fotos.

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Copada compra Esquilax, felicitaciones, cuando puedas subi las fotos, siempre me gusta ver a las SP 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Buena Pulpito felicitaciones
Quiero ver ese GBA SP azul debe ser hermosa