Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por figari95 » 21/06/09 11:27

Igual, si te gustan los juegos de lucha 2D lo mejor es Saturn, sus conversiones eran casi perfectas a comparación de las de PlayStation con sus perdidas de frames.
Es mas, en el Marvel VS. Capcom de PS faltaban muchisimos frames de animacion y encima, eliminaron el modo Tag...

En resumen, la posta en juegos de lucha 2D la tiene Saturn :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/06/09 11:32

Si figari tenías que conseguir el bendito cartucho de RAM que no era nada fácil sin eso no andaba, en ese entonces no había internet y salía como 120 o lo llegué a ver hasta 150 dólares :?
Y gastar esa guita para un pibe de 15 años que no labura ni nada, no era nada fácil. Insisto que la PlayStation la hizo muy bien...
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 21/06/09 15:30

Cloud escribió:
Game.Genie escribió:es una consola que se la banca; Pero que se la BANCA en serio contra los golpes, cambios de tensión, maratones de juego de 17 horas continuas (sí, lo llegué a hacer dos veces en mi vida con ésta consola), etc..
Saludos!.

Hola Game genie, igualmente dejame decirte que una Saturn o una Playstation usandose con titulos originales tambien tienen un aguante tremendo, yo por ejemplo, tuve mi Saturn por 11 años, y le di masa tanto con copias como con originales, y fue hasta el 2007 cuando me la robaron que la maquina seguia funcionando perfecto..

El caso de N64 es mas que obvia su resistencia, ya que no posee lector, y es justamente el componente que mas rapido se desgasta en cualquier consola (que lo incorpore)
Te la robaron :shock: , :shock: yo que tu hubiera salido persiguiendo al ladron...
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/06/09 17:09

En realidad el cartucho de ram mas que nada era para eliminar los tiempos de carga, por ejemplo en xmen children of the atom la diferencia entre la version de Saturn y playstation es aplastante, y sin ningun cartucho de ram, saturn ya de por si en juegos 2D tiene una gran ventaja, incluso sin el cartucho de Ram.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/06/09 17:44

Si pero Cloud te estoy diciendo en los juegos que dice Figari, en los X-Men vs. Street Fighter o Marvel vs. Street Fighter, si no tenés cartucho de RAM la máquina ni siquiera los acepta sin esos juegos o lo mismo con el KOF 96 por ejemplo y eso era un bajón. Nadie dice que la PlayStation es mejor en 2D con respecto a la Sega Saturn, no lo era ni a palos pero sus conversiones 2D estaban muy bien logradas como Street Fighter 2 o Alphas, etc. etc.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 21/06/09 17:56

Naa, ya se Shinnokon, solo me referi a algunos ejemplos, KOF 98 en playstation me parece que esta mas que bien, el drama lo tiene solo los tiempos de carga, pero demas detalles estan mas que bien..
Imagen

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 30/06/09 6:08

Mi voto va para sega Saturn , aunque nunca tuve la posibilidad de probar la consola y solo pude jugar un par de juegos por emulador , El dragon ball z legends , el dragon ball z shinbutoden y el digimon ver S . Si bien la N64 la prefiero para jugar multiplayer con 3 de mis amigos /en eso nunca falla/ , aunque si me pongo a pensar los juegos que jugue que son de a 1 son pocos , el Mario 64 ,Evangelion 64/el mejor que existe a mi parecer/ y el zelda ocarine of time .Quede muy satisfecho con esos titulos me divertian mucho mas que los juegos que sacaban para ps1. Para mi la psx pierde puntos por la pirateria y que tiene un catalogo demasiado amplio a mi parecer ya que hay juegos realmente muy malos los dragon ball por citar un ejemplo , aunque el legends y el ultimate 22 son remakes de los de Saturn sin olvidarnos del querido Dragon ball final bout que era mas duro imposible , recuerdo que mi vecino me ganaba solo apretando el boton de golpe con Goku gt XP ... sin palabras pero para ser justos tambien habia otros juegos de peleas muy buenos como el blody roar que lo vicie mucho , rpg habia a saco pero pocos buenos. Redondeando la N64 me parece buena para jugar de a varios y si bien no tiene tantos titulos como la psx tienen una calidad superior pero muchos tienen una falta de contenido asi que si quisiera jugar de a 1 agarraria la psx y para jugar de a varios la N64 .Ahora vamos con lo mas complicado la Saturn , me es dificil elegirla aunque lo hice , ya que apenas la probe pero mi voto lo decidio la diferencia que tiene el dragon ball shinbutoden con el ultimate 22 , me parecio muy superior del de sega saturn , mas acorde , mas logrado los graficos entonan muy bien y tambien vi algo que me sorprendio de esta version de Saturn que lo vi en un video el otro dia , un peleador golpeo al otro y la pantalla literalmente roto hacia el otro lado y lo que era fondo quedo viendose de otra manera XP se me dificulta explicarlo pero en pocas palabras es como una rotacion de camara.. , no se que paso con eso en la version de psx.Ese detalle ademas que me puse a ver propagandas de Segata Sanshiro y me cautivaron bastante :lol:

[youtube][/youtube]

aca hay uno , bueno para cerrar la cosa seria asi , en mi apreciacion personal
prefiero a Nintendo para jugar de a varios
a Sony para divertirme de a 1 solo jugador ya que hay algunos titulos que tienen gran calidad.
y a sega estoy seguro que me hubiera divertido mucho si hubiera podido probar una saturn , sus juegos se ven muy buenos , en especial el nights que menciono Cloud.
Asi que mi voto va para Sega ¡¡
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

neo gio
Avanzado
Avanzado
Frase: Game Is Over ... dreamgamer

Mensaje por neo gio » 30/06/09 13:46

pues el saturn aca lo llegue a conocer en colombia esa consola ni se vio , la pirateria tan brutal que tiene ps hizo que esta consola reinara aqui y la 64 tuvo buenas cosas

para mi la mejor por lejos es la ps sus graficos no eran malos y el catalogo de buenos juegos es amplio (lastima la pirateria , los originales por aqui son complicados por ese mismo hecho creo yo )

la 64 no se queda atras para nada .... pero los controles son un fastidio de delicados
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 30/06/09 15:00

Lo maximo que probe del nights es el pinball en el sonic DX, igual el Nights de ps2 es muy parecido a la version de Saturn?
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 30/06/09 15:07

Si, tenes la version original de Saturn, y la "remake" que es simplemente una pulida en las texturas y antialiasing para que no se pixele, con algunos que otros efectos de transparencias un poco mas trabajados, pero la diferencia es practicamente nula...
despues como extra tenes el christmas Nigths, pero lo tenes que destrabar..
Imagen

Responder