Retrocompras [Noviembre 2012]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Retrocompras [noviembre de 2012]
yo tengo un mvs de esos truchos con plastico azul y la verdad que son una cagada, el sonido es asqueroso.
vaya no tenía idea de que existian MVS truchos, qué problema de sonido tiene? mucha interferencia? 

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
ya probaste los sticks reno?, estoy buscando esos repuestos y en mercado libre mexico lo venden, quiero saber que calidad sonReno escribió: si, hay un vendedor en mercado libre que ofrece sus sticks de 64, aunque apenas compre un par en 2 dolares cada uno donde siempre (tepito), me dan ganas de comprarle los que tiene en existencia chance y mejore el precio
![]()

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- cedlink
- Bomber Man Player
Bueno de las pocas retro compras de este mes, aqui les vengo a enseñar estas dos

1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Listo, se me cayeron los ojos. QUE LINDA COMPRA!!!!cedlink escribió:Bueno de las pocas retro compras de este mes, aqui les vengo a enseñar estas dos
Quiero un video de ese game and watch usandolo!!!!

- Reno
- Street Fighter II Player
estos los compre por fuera, los sticks de mercadolibre no los eh probado que cresnacho_hbk escribió: ya probaste los sticks reno?, estoy buscando esos repuestos y en mercado libre mexico lo venden, quiero saber que calidad son

orales que juegazo el de saturn y esa portatil (ojala y venga con tapita de pilas) que bella te felicito cedlink

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
pues creo que es el que venia de regalo con la maquina.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si suena horripilante, como si estubieses escuchando un cassette de musica.Roan escribió:vaya no tenía idea de que existian MVS truchos, qué problema de sonido tiene? mucha interferencia?
venia con la consola. por eso el not for resaleZovni escribió:Ese nights es trucho no?
- cedlink
- Bomber Man Player
Segun me han contado ese Nigths es el que venia con en paquete con la consola y el control 3D.
La Game & Watch viene sin la tapa de las baterias, ya vere como improbiso uno solo para probarla y subir el video jejeje
La Game & Watch viene sin la tapa de las baterias, ya vere como improbiso uno solo para probarla y subir el video jejeje
Última edición por cedlink el 22/11/12 12:16, editado 1 vez en total.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy