Saludos
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderator: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Dirt Rally en PC, Gundam Wing Endless Duel en Snes y Aerial Assault en la Master 
Saludos
Saludos

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Sigo con el Super Metroid en la New 3DS. Ya tengo el segundo traje, el gancho y la vision de rayos X. Estoy tratando de ser lo mas completista posible, aunque sea en desmedro del tiempo. Lo que si, solo venci a dos jefes, el que te tira brazos y el que empujas al acido (siempre me parecio truculento como se le derrite la carne de a poco, hasta que solo queda el esqueleto; un poco demasiado grafico para un juego de esa epoca en mi opinion).
-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
Avancé un poco más al Corpse Party, no me ha soltado grandes sustos, pero he de admitir que la ambientación y la música me tienen bastante tenso
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- sakichanes

- Frase: T i e r r a F r e a k
Dark Souls 1... tengo problemitas graves, creo que no voy a jugar otra cosa hasta que termine esto.

Metal Gear Solid en la PS3. Ya estoy muy cerquita de terminar el primer CD. Ya vencí a Ocelot, Raven, Cyborg Ninja, Psycho Manthis y ahora estoy por enfrentarme a Sniper Wolf. Qué gran juego. No envejeció nada mal.

Golden axe 3, me morí justo antes del final boss
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Console Wars

Eso te pasa por no usar al gato. Con el gato es imposible perder xD.
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Foul Play en la Vita
A full con phoenix wright, es l cuarto caso es de lo mejor.
Pero si es imposible perder en ese juego, hasta en el nivel mas jodido es una papa y mas usando a Ax battler.juanpsno wrote:
Golden axe 3, me morí justo antes del final boss
Enviado desde mi inodoro wifi
Conejo que bien corre, no lo asan.