Que pasa con Sonic?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Re: Que pasa con Sonic?

Mensaje por Hiroshi » 26/11/07 18:39

Shinnok escribió:Con lo de la imagen a mi tampoco me jode mucho esta bueno...lo que sí es que deje de preocuparse por verse lindo y de hacerse el canchero y de transarse gente de carne y hueso...es una pelotudez total, que vuelva al 2D y si quieren mantener el 3D porque es lo mas actual por llamarlo de alguna manera, que hagan Sonic Adventure 3 siguiendo las mismas lineas que los anteriores que estaban re grossos.
Lo de los gráficos Brenda, lamentablemente es a lo que están destinados todos los juegos, todos los juegos buscan ser re guauuuu de gráficos..ojalá eso se termine y vuelvan a pensar en la diversión.
Es curioso que digas lo de la imagen cuando decias que quieres que regrese el Sonic panzon XD pero bueno, cada quien tiene su opinion y yo la respeto. Hice el quote porque justo trata de los dos temas que hablare en mi post:

Primero que nada, el nuevo diseño de Sonic es muy bueno, y a mi parecer, es mas acorde a las caracteristicas del personaje. Para ser veloz no puedes tener panza XD (por eso Mario no es sinonimo de velocidad). Ademas de que este nuevo diseño se hizo para atraer a los nuevos players de Sonic en la epoca del Dreamcast (y fue un acierto para mi). Y es importante buscar que las personas se identifiquen con tu personaje. Bueno, lei que muchos se identifican con el Sonic viejo y eso tampoco esta mal.

Segundo punto: Muchos dicen que los juegos nuevos de Sonic no tienen el mismo feeling de antes, y creo que eso depende mucho de los gustos personales. He tenido la oportunidad de jugar el Sonic de Wii y es grandioso!!! La velocidad es el principal elemento alli y mediante ella trabajas la mayor parte de las veces. El mejor juego de Sonic en este generacion de consolas a mi parecer. Luego estan los Sonic Rush de DS, del cual pude probar el primero y sin dudas es un gran Sonic. El resto no los he jugado, pero ni Sonic Riders ni Sonic Rivals me atraen. Y el Sonic de 360 y PS3 puede probar el demo y es injugable.

Tercer punto: Los graficos, hoy en dia, son una parte importante de los juegos. Y como dice el amigo Shinnok, hoy en dia se enfocan bastante ellos. Pero hay compañias como Nintendo, Sega y Capcom (por nombrar algunos) que se preocupan por hacer sus juegos divertidos. El problema es que a veces, al probar cosas nuevas, las personas de mente no tan abiertas tienden a rechazarlas. En ese campo el Wii esta haciendo historia.

Y bueno, si de juegos futuros de Sonic hablamos, me gustaria que saliera un Sonic Adventure 3 (que sea como el SA2), una continuacion al estilo del Sonic de Wii y mas Sonics como Sonic Rush.

Y bueno, esa es mi opinion del tema. Espero no ofender a nadie y que comprendan mi punto de vista. Saludos :D

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/11/07 19:15

Tal vez me expresé mal, pero yo no dije en ningún momento que quiero que vuelva el pachón, a mi me gusta también el nuevo Sonic, lo que me jode es como el otro día le decía a Brenda que se haga el canchero, está re creído y siempre se preocupa por verse bien a eso me refería, no al diseño en sí. Después con respecto al Sonic de Wii y al Rush ya es gustos personales y no coincido :P
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 28/11/07 1:22

No creo que sea para castigarlo mucho al Erizo , cuando salio Sonic 1 , 2 teniamos 13 años todo era nuevo y grandioso en el mundo de los VG , hoy ya se vio practicamente todo y estamos mucho mas viejos... , para mi a su manera los juegos de Sonic igual siguen siendo muy buenos .
Pasa que si no salen nos quejariamos de porque no hacen un sonic , y si salen muchos porque no lo mandan a dormir unos años...
Mejor que salgan muchos a mi me gusta el Adventures 1 a otros les gusta el 2 y a otros el Heros y a otros poque no el Shadow , asi que si es por mi que saquen y saquen si no me llama no compro y listo.
Saludos

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 16/12/07 20:11

el sonic "cool" de ahora, no me gusta, los juegos, lamentablemente perdieron dinamica
amo a sonic, el problema es q evidentemente sega, como ya era predecible, se esta colgando de la fama del erizo, ya hace años, y es obvio, y creo q con tal de vender se estan olvidando de la esencia del juego, q era lo q lo hacia agradable, a mi no me interesa q tenga graficos de la puta madre, esta bien, obvio el target al q apunta va cambiando y a nigun pibito le va a interesar un juego en 2D
el problema no es el nuevo publico, sino nosotros, q vimos nacer a sonic, yo quiero al sonic pachonchito
x suerte esta el mega y gems collection q lindo

(con lo de sonic x, es cualquiera, q se dejen de joder, sonic fue, es y sera el pachonchito la serie clasica le rompe el cu...)

pero bueno com dije, es cuestion de publicos y de dinero, q es totalmente entendible
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 16/12/07 23:28

Le estoy dando duro al sonic rush tratando de sacar las caos esmerals.

El juego esta bastante bueno, asi que en lugar de estar protestando agarren una ds y jueguen a un buen juego de sonic :D

jonatan86
Avanzado
Avanzado

Mensaje por jonatan86 » 19/12/07 23:34

¿Que les parecia esto?
Disculpen si ya fue posteado :?

Imagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/12/07 18:18

uh...por Dios :!: Así quiero ver a Sonic, vamos mandenle esa screen al mail de SEGA, eso es lo que quiere el mundo :!: :D
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 20/12/07 18:20

Caño terrible, ojalá lo hagan... El SF2 salió solo para XBOX 360¿?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/12/07 19:17

zero kool escribió:Caño terrible, ojalá lo hagan... El SF2 salió solo para XBOX 360¿?
Creo que para PC y Playstation 3 también.
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 20/12/07 22:29

Estaria mas que bueno un sonic, como el que pintan, pero le veo menos futuro que a una telenovela con Babi Etchecopar.
Imagen

Responder