Gracias Cloud, parcero por las felicitaciones. Aunque a mi en realidad no me gusta el fútbol a la que le gusta es a mi esposa Jade-Pink como buena colombiana, yo me quedé con lástima que Colombia no clasificara , pero bueno. Uruguay pensó que Francia era "pan comido" y casi nos atragantamos con la baguette
Felicitaciones a los argentinos que les guste el fobal por el triunfo , y felicitaciones a los Coreanos del Norte y del Sur por no haber prohibido a sus hinchas que festejen con armas nucleares si se enfrentan sus dos equipos.
Me encanta el SUPER GAME BOY de Zitroneta y si lo tenés repetido y un día queres permutarlo por algo avisame (cuando tenga los mensajes necesarios para el foro de negocios

) . Yo ando buscando uno para mi SNES portátil YOBO que dice que funciona muy bien me lamo por jugar los juegos de game boy en el YOBO
Acá van mis compritas de hoy, una fue un regalo así que al colega ,,,mhhh.. llamémosle FG porque no sé que nick va a usar cuando se registre MUCHAS GRACIAS MON AMI por la ez flash!!
1-
WONDWERSWAN BLANCO Y NEGRO BOXED y bueno.. si ya me estoy volviendo completista. (completista= llamesele a la etapa del coleccionista en que compra cosas al pedo que posiblemente no usará solo por tener "completo" cierto catálogo, ej: comprar la ws blanco y negro teniendo la ws crystal que es retrocompatible , comprar la gp32 NLU teniendo la BLU que si le apagas la luz queda igual, etc)
2-
EZ FLASH MINI SD (es una sal esta tarjeta!, ideal para el game boy micro ya que no sobresale)
Saludos a todos y ..extreno tarjeta de presentación de ahora en mas mis fotos irán con una fotito-retrato de SCARAMOUCHE de regalo!! Así que ya saben: si ven otra foto por ahí con el mismo retrato... es porque algún otro pelotudo tiene el mismo libro (y lo recortó) y las mismas portátiles que yo .
Ciaooooooo