LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...
muy buena la nes de zelda 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
gran trabajo con la nes,creo que con aerografo se pueden modificar muy bien ciertas consolas
lo otro es hacerles incrustaciones y esas cosas,bueno en brasil hay un tipo que vende de estas consolas como la nes de la foto.

-
- Snatcher Player
Zarpada la NES esa!
Del mismo loco que hizo la Gameboy tuneada (no se preocupen que no me refiero a la advance!)
acá les dejo un video de una gameboy bastante interesante.
[youtube][/youtube]
Y unas NES que no le hacen bien a mis ojos >.<

Del mismo loco que hizo la Gameboy tuneada (no se preocupen que no me refiero a la advance!)
acá les dejo un video de una gameboy bastante interesante.
[youtube][/youtube]
Y unas NES que no le hacen bien a mis ojos >.<

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo a esa me la compre en ebay, estoy esperando que llegue. Despues de haberla comprado descubri que la misma empresa hizo esto:Maximo escribió:
Una Nes y SNes, todo en uno, y al parecer licenciada por Nintendo:

al parecer hace lo mismo que la fc twin pero ademas tambien sirve para juegos de sega genesis. Igual el lio parece que es que los joysticks son fabricados por la empresa nomas y dudo que pueda conseguir un repuesto por aca, en cambio la fc twin funciona con los de super nintendo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Bueno vichando medio por arriba el thread veo que faltan algunas cosas como por ejemplo la Famicom Data Recorder:

Mas que nada se usaba con el pack de BASIC, para usar como dispositivo de memoria, alternativo a sistemas que operaran con bateria ya que eran caros en esa epoca.
Habia tambien un par de juegos para este sistema.
O el modem de famicom, utilizado para controla cuenta de banco, acciones, etc:

Habia uno parecido tambien para super famicom (no hablo del Satellaview, sino que un modem como el anterior) utilizado para apostar en carreras de caballos.
Despues tambien esta el Workboy para Gameboy, un accesorio poco conocido que lo convertia en una suerte de PDA:

Y este accesorio para super famicom, el Lasabirdie, que estaria muy bueno tener:

Me lo ofrecio una vez un contacto que tengo en Japon pero la verdad que el precio era bastante caribenho y no justificaba, ademas de que andaba con otras prioridades en esa epoca.
Veo que ya mencionaron la Panasonic Q (por lejos una de mis consolas favoritas), pero veo que no mencionaron, aunque la mayoria debe de conocer, el 64 DD:

Y para no quedar como un fan enfermo de Nintendo, me despido con una foto del Victor Wondermega, uno de los mejores y mas buscados combos de Megadrive+MegaCD:

Mas que nada se usaba con el pack de BASIC, para usar como dispositivo de memoria, alternativo a sistemas que operaran con bateria ya que eran caros en esa epoca.
Habia tambien un par de juegos para este sistema.
O el modem de famicom, utilizado para controla cuenta de banco, acciones, etc:

Habia uno parecido tambien para super famicom (no hablo del Satellaview, sino que un modem como el anterior) utilizado para apostar en carreras de caballos.
Despues tambien esta el Workboy para Gameboy, un accesorio poco conocido que lo convertia en una suerte de PDA:

Y este accesorio para super famicom, el Lasabirdie, que estaria muy bueno tener:

Me lo ofrecio una vez un contacto que tengo en Japon pero la verdad que el precio era bastante caribenho y no justificaba, ademas de que andaba con otras prioridades en esa epoca.
Veo que ya mencionaron la Panasonic Q (por lejos una de mis consolas favoritas), pero veo que no mencionaron, aunque la mayoria debe de conocer, el 64 DD:

Y para no quedar como un fan enfermo de Nintendo, me despido con una foto del Victor Wondermega, uno de los mejores y mas buscados combos de Megadrive+MegaCD:

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Las últimas ya las conocía pero los primeros accesorios son re curiosos y no sabía que existían. Que curioso el accesorio para Famicom para controlar la cuenta del banco, que avanzados estos ponjas !
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Wondermega.... (baba baba baba baba)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
En su momento el Modding NIN10 de la NES era una rareza 

<----- Dezukez Software ----->
- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Otra rareza de Nintendo:
Nintendo Dataship 1200
Es de la linea de Family Computer Network, y para aplicaciones bancarias mas que nada, como puse en el otro post, en esta linea se encontraba el modem de Famicom que era como un add-on para la consola. En cambio, esta es una consola ya dedicada a eso, con el modem y otras funciones incorporadas. Llevaba uno de esos controles con teclado numerico, y tenia salidas serial y de modem/fax, entre otras. No usaba cartuchos de Famicom sino que unas "datacards" especiales. Poco se sabe de esta consola, aqui les dejo unas fotos cortesia de Japan-Games.com:

Interesante no?
Nintendo Dataship 1200
Es de la linea de Family Computer Network, y para aplicaciones bancarias mas que nada, como puse en el otro post, en esta linea se encontraba el modem de Famicom que era como un add-on para la consola. En cambio, esta es una consola ya dedicada a eso, con el modem y otras funciones incorporadas. Llevaba uno de esos controles con teclado numerico, y tenia salidas serial y de modem/fax, entre otras. No usaba cartuchos de Famicom sino que unas "datacards" especiales. Poco se sabe de esta consola, aqui les dejo unas fotos cortesia de Japan-Games.com:

Interesante no?