Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

SSF2 o MK2?

SSF2
30
53%
MK2
27
47%

Votos totales: 57

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por Switchstance » 14/11/07 15:37

Vikingo70s escribió:Talvez mis argumentos son una basura (me fui al joraca con lo de Pit fighter) pero estoy de acuerdo que a veces esta clase de debate son divertidos.
Ahora algo que fue un insulto para los fans de SF 2 y MK 2 fue el Street fighter the movie. ESE si que es un juego malo, que combinaba los defectos de SF y MK ademas ¿a quien en su sano juicio se le ocurre sacar un juego de una pelicula basada en el mismo juego?
Bue che, no todo es malo, estaba Kylie.

Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 14/11/07 17:21

Alex.. se nota que sos de España...
Acá hay un solo campeón y ganó el campeonato en buena ley, no empecemos a decir que no ganó por esto o por lo otro. Ganó el campeonato por ley y es el nuevo campeón de la F1.
Y la scuderia que espía a la más grande Ferrari, es la de Alonso, ese pecho frío. ;)

Me acuerdo lo que hacían con Schumacher siempre tratando de ensuciarlo... pero fué el mejor de la historia sin dudas y no creo que naadie se le acerque un milimetro.

Me re fui de tema, por lo que offfffff acá.

Sigo manteniendo mi postura con el tema SF MK los amo a ambos.
No le busquen el pelo al huevo, es como ver un truco de magia y en lugar de disfrutarlo y aplaudirlo se ponen a ver como lo hicieron... dejense de joder.

Digan cual de los dos les gusta más y listo, es mas sano que ponerse a ver "éste no me gusta por que cuando salta y pega la patada, se le dobla la rodilla tantos grados con respecto al piso, o no me gusta el MK por que en la Fatality de Liu Kang en lugar de sangrar para abajo sangra para arriba... DEJENSE DE JODER!!!
Benditos sean los dos sin ellos no sería feliz jejejje.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/11/07 17:46

zero kool escribió:Digan cual de los dos les gusta más y listo, es mas sano que ponerse a ver "éste no me gusta por que cuando salta y pega la patada, se le dobla la rodilla tantos grados con respecto al piso, o no me gusta el MK por que en la Fatality de Liu Kang en lugar de sangrar para abajo sangra para arriba... DEJENSE DE JODER!!!
Benditos sean los dos sin ellos no sería feliz jejejje.
Pasa Zero que estos threads son lo picante del foro, acá podés llegar a odiar o amar a alguien, o terminás a los besos y o a las piñas. En otras palabras, es un foro de argumentaciónl, obviamente el SF es mejor que el MK, no por la sangre ni por el color de calzón de Balrog, simplemente porque lo es.
Además, no puedo configurar la piña baja en el MK de MAME, asi que hasta en eso FALLA!

:lol:

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 14/11/07 17:51

completamente de acuerdo con vos zero kool, hay detalles que, la verdad, no vienen al caso. En su momento me fanatize con los 2 juegos y creo que, lo unico que tengo que decir es que en la actualidad el MK tambien me gusta pero prefiero el SF, tiene ese nose que qu que se yo.... :lol:

y con rspecto a Cammy :oops: es lo unico bueno de la peli ( y muy bueno por cierto :mrgreen: )

Aparte: un hecho perfectamente demostrable de que el mk no es tan bueno:

se puede llegar hasta goro (en el 1) y hasta kintaro (en el 2) usando SOLAMENTE patadas saltando, es facil: ponganse en la esquina derecha y ponganse a saltar y tirar patadas, si enganchan el timing justo (lo que no es dificil porque a mi me sale y soy un perro en el MK)
le van a dar una paliza al contrario y perderan poca energia.
NOTA: el nivel de dificultad NO TIENE NADA QUE VER: lo hice en el de arcade, en el de genesis y hasta en el pirata de family funciona !!!!!!!!

vamos, que un juego de lucha con una ai tan mala no puede ser taaaaaan bueno.....
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/11/07 19:05

Che no es lo mejor ni en pedo...pero a mi el Street Fighter The Movie, tampoco me desagrada taaaaanto, obviamente está a la altura del nombre que lleva el juego pero el jeugo en sí es entretenido.
Imagen

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 11/01/08 11:53

eH QUE PASO, SE QUEDO ACA LA DISCUSION ?
aguante el estri faiter loco!!! los que juegan al mortal comba son todo puto, son !!!! (por lo menos eso dice mi novio) :lol: :lol: :lol:
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

aledebarr
Avanzado
Avanzado
Frase: Sólo los idiotas no cambian.

Mensaje por aledebarr » 11/01/08 12:01

Consolas: prefiero MK2
Arcades: prefiero MK2
Muchas gracias!.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 11/01/08 12:21

Cualquier juego antes que un street fighter.
Mortal kombat me gustaron todos menos del 4 en adelante. Me gustaba mas cuando era con actores.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Vikingo70s » 11/01/08 12:42

aguante el estriii, loooooooooooooccooooooooooooooooo !!!!!!
Eh vamo lo' pive guacho eh mortal comba so' boton gaaaaatooooo
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/01/08 20:09

Vikingo70s escribió:aguante el estriii, loooooooooooooccooooooooooooooooo !!!!!!
Eh vamo lo' pive guacho eh mortal comba so' boton gaaaaatooooo
juas rescatate Vikingo cumbiero :lol:
Finish Him :!:
Imagen

Responder