Retrocompras [Noviembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Post by Zitroneta »

hola, tanto tiempo, estuve en eh... la florería, si ahí, bueno conseguí un Ys pero en koreano y no lo puedo jugar porque no hay parche para el desgraciado

Image

Image

Image
Image
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

awe! el florista... ¬¬ cher perdido mandame un pm contandome que paso con la x eye :?
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Roan »

bueno, hace tiempo que no posteo en compras pero me animé a postear esta vez :)

ahí va

Image

Por el momento ya le pasé uno de los gold a un amigo, a tenido que venir con rodilleras a mi casa XD
Image
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Post by xNANOxARGx »

Roan wrote:bueno, hace tiempo que no posteo en compras pero me animé a postear esta vez :)

ahí va

Image

Por el momento ya le pasé uno de los gold a un amigo, a tenido que venir con rodilleras a mi casa XD
GENIAL, yo tengo pensado comprala también, pero tengo miedo que no funcione como el verdadero, porque pagar 300 dolares por un emulador no da, que tal ya la probaste?
Image
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

esa es un aes nano, la gold edition es la que trae 2 controles arcade, la nueva es X
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Reno »

Killer777 wrote:
Reno wrote:pursupuesto =) podemos ir a tepito o a iztapalapa en esos sitios hay de todo
jajaj,es verdad,en Iztapalacra encuentras de todo,en especial los viernes en el tiaguis cerca del CECYT 7,hay tienen virtual boys a 120 pesos
120 pesos mx conversion son 9 dolares y fraccion....me da flojera ir XD tiene rato que me pase por ahi, hay que llevar lamparita porque lo mero bueno es a las 2 o 3 am, ya despues de unas horas les comprar a los revendedores, los que si compraron a las 2 o 3 de la madrugada XD

Roan se ve muy interesante esa neo geo gold, ojala que alguien suba fotos y nos platique como funciona
Image
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Roan »

muchachos el neo geo X gold, aún no se estrena XD estos son neo geo AES gold system, como dice Martin, son los que venían con 2 palancas y usaban cartuchos :D

y ya que estamos dejo la foto de esto también que me dieron de yapa :B

Image
Image
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Post by carlosG »

Esas consolas son caras, yo quisiera tener un aes y un cdz. :(
Image
Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Post by Killer777 »

Reno wrote:
Killer777 wrote:
Reno wrote:pursupuesto =) podemos ir a tepito o a iztapalapa en esos sitios hay de todo
jajaj,es verdad,en Iztapalacra encuentras de todo,en especial los viernes en el tiaguis cerca del CECYT 7,hay tienen virtual boys a 120 pesos
120 pesos mx conversion son 9 dolares y fraccion....me da flojera ir XD tiene rato que me pase por ahi, hay que llevar lamparita porque lo mero bueno es a las 2 o 3 am, ya despues de unas horas les comprar a los revendedores, los que si compraron a las 2 o 3 de la madrugada XD

Roan se ve muy interesante esa neo geo gold, ojala que alguien suba fotos y nos platique como funciona
No sabia que en la mañana estaba lo bueno,yo normalmente iba a eso de las 1 o 3 pm
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by Usuarios de RG »

No quiero ser exagerado, pero ahí hay más de 10 mil pesos fácil O.o
Post Reply