[MUNDIAL] Semifinal 2: Simon Belmont vs Mario
Moderador: Guly
Re: [MUNDIAL] Semifinal 2: Simon Belmont vs Mario
?
No me crees?
No me crees?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
No se supone que eramos como 100 miembros activos? Si es asi entonces los votos en realidad son pocos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Por esto me ríoZiggy escribió:?
No me crees?

Si bien no es mandar mp, es un llamado!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Ah si!! Eso si. Pero lo hice en tono de joda. Jamas pense que podria funcionar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Esta termino con 46 votos y la otra semi con 40 como las dos mas votadas hasta ahora en lo que va del torneo.
Calculo que la anterior mas votada debe ser alguna de Mario no? Mario vs Crash 38 votos y Mario vs Sonic 35 votos.
Mario viene moviendo gente y si a esto le sumamos toda la movida que se genero en torno a Simon era de esperar que de esos 100 que suelen participar en el foro, casi la mitad haya votado. No me parece un mal numero, hay algunos que suelen andar mas por la cantina, colecciones u otra parte del foro y no pasan mucho por acá.
Ademas que no todos se conectan todos los dias.
Calculo que la anterior mas votada debe ser alguna de Mario no? Mario vs Crash 38 votos y Mario vs Sonic 35 votos.
Mario viene moviendo gente y si a esto le sumamos toda la movida que se genero en torno a Simon era de esperar que de esos 100 que suelen participar en el foro, casi la mitad haya votado. No me parece un mal numero, hay algunos que suelen andar mas por la cantina, colecciones u otra parte del foro y no pasan mucho por acá.
Ademas que no todos se conectan todos los dias.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Esto está muy pero muy raro
Guly dijo que habían como 100 usuarios activos en RG, pero como mencionó Drake somos como 20 ó 25 máximo los que posteamos siempre en el foro. ¿De dónde salió el resto de forma tan repentina? xD
Yo culpo a Naja y su voto anti-Nintendo (???)

Guly dijo que habían como 100 usuarios activos en RG, pero como mencionó Drake somos como 20 ó 25 máximo los que posteamos siempre en el foro. ¿De dónde salió el resto de forma tan repentina? xD
Yo culpo a Naja y su voto anti-Nintendo (???)

Lo que está bueno de ver las votaciones cada tanto, es que uno se da cuenta que hay "patrones".
Más allá de los que se guarden el voto para el final, hay gente que se conecta a la mañana, otro tanto a la tarde/noche, y otro tanto a la noche/madrugada (teniendo en cuenta que otros estamos casi todo el tiempo pispeando
)
También se nota que hay gente que no se conecta todos los días. Al principio del mundial me pareció que tener las votaciones abiertas por 2 días era mucho. Pero con el tiempo me di cuenta que era un buen número. Quedará para el futuro ver si tener las votaciones por más de dos días cambia la cosa.
Para mí hubo llamados internos mangueando votos
Pero todo vale!
Más allá de los que se guarden el voto para el final, hay gente que se conecta a la mañana, otro tanto a la tarde/noche, y otro tanto a la noche/madrugada (teniendo en cuenta que otros estamos casi todo el tiempo pispeando

También se nota que hay gente que no se conecta todos los días. Al principio del mundial me pareció que tener las votaciones abiertas por 2 días era mucho. Pero con el tiempo me di cuenta que era un buen número. Quedará para el futuro ver si tener las votaciones por más de dos días cambia la cosa.
Para mí hubo llamados internos mangueando votos

Pero todo vale!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Que mal esto, se rompió el espíritu deportivo y el fair play acá, la cosa debió definirse en penales no en "la mesa" y con calculadora, andá a hacer eso en una semifinal del mundial de fútbol Rodri3 a ver como te va.
Me abstengo de votar en la final, que gane el que la calculadora decida.
Me abstengo de votar en la final, que gane el que la calculadora decida.
Mejor, un voto menos a mario.
Jamas votaria a un personaje de simples plataformas, muy básico.