Felicitaciònes!!
Jejeje no creas ,trato de conseguir todo lo mas barato posible y recorro muchoCloud escribió:La verdad que rinde sacar dientes ehh![]()
Felicitaciònes!!
Sep las Samsung tienen excelente definicion, la recomiendoHernán escribió:Che Muelits, no parás, estás a full!! Y que linda tele que tenés
tengo una repetida multi scream de dk pero verde si le interesa altairtoro me avisaaltairtoro escribió:felicidades a todos por esas compras,la wii es una maquina muy potente,ahorita mismo estoy enganchado en ella pero con un juego de cube,metrois prime![]()
bien por shinnok y su unreal,muelitas sorprende con sus compras potentes,ahoritamismo ese 3do me parece grandioso,pero el gato al agua si se lo lleva kraken,me encantan esas consolitas,en especial el game & watch multi scream,felicidades a todos.
eres mi heroe eduarsduo,es miaeduardsduo escribió:tengo una repetida multi scream de dk pero verde si le interesa altairtoro me avisaaltairtoro escribió:felicidades a todos por esas compras,la wii es una maquina muy potente,ahorita mismo estoy enganchado en ella pero con un juego de cube,metrois prime![]()
bien por shinnok y su unreal,muelitas sorprende con sus compras potentes,ahoritamismo ese 3do me parece grandioso,pero el gato al agua si se lo lleva kraken,me encantan esas consolitas,en especial el game & watch multi scream,felicidades a todos.