Ya me pasé el modo historia en Saint Seiya the Hades para PS2, vencí también a los 3 jueces y ahora lo empiezo de nuevo para ver los modos alternativos (ya desbloquee el modo Leyenda).
está muy bueno...cuando vaya a bs as te llevo una copia para que lo jueguen por tiempos en la compu..=P
y sip...sigo con el quake... ya hay una parte que no puedo pasarla
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Pasé la final de Alex en Street Fighter 3 de PS2. Dentro de un rato empiezo con Q.
¿Alguien sabe que hay que hacer en el bonus de Sean? Porque te tira unas pelotas de basket y yo las rompo y no pasa nada, me cubro, hice de todo. Ahí dice que haga no sé que, pero siempre tengo 0 puntos
Nightshade wrote:Pasé la final de Alex en Street Fighter 3 de PS2. Dentro de un rato empiezo con Q.
¿Alguien sabe que hay que hacer en el bonus de Sean? Porque te tira unas pelotas de basket y yo las rompo y no pasa nada, me cubro, hice de todo. Ahí dice que haga no sé que, pero siempre tengo 0 puntos
tenés que hacer el famoso movimiento de "parry", apretando adelante justo al recibir las pelotas
Me pegué al Sonic Mega Collection desde medianoche hasta casi ahora(me entró un sueño horrible agh!), tengo que darles que el Sonic es super entretenido y muy lindo, me gustó mucho el 2!! Mañana le sigo.!