Retrocompras [JUNIO 2008]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Maximo » 01/07/08 1:27

Como vienen las compras!! muy copadas las cosas que conseguis TRWOV, me gustaron mucho el Capcom Fighter Power Stick y la SNES Mini :D tambien esa Genesis 1 y el Power Base Convertor. Muy buenos esos juegos Shinnok, el Blue Stinger siempre cuentan que es muy bueno. Muy bueno el arte del SamSho, ademas esta completito :wink: . Felicitaciones, fue un muy buen mes de retrocompras.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 01/07/08 12:05

huyyy este mes se dieron garra con las retrocompras ojala este julio sea aun mejor, me gusto sobremanera el samurai 1 para genesis completico, por ahi un amigo se consiguio una saturn japonesa y esta mala del laser mas adelante les voy a pedir ayuda para rehabilitarla por favor ayudenme ya que la ignorancia en cuestion de saturn es total
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 01/07/08 12:27

Gracias a todos por sus comentarios por la Genesis y la Play 1, muy contento la verdad.
De lo que ví, junio fue impresionante y lo cerraron con todo, Trow, Shinnok, etc, zarpados mal!

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 02/07/08 2:01

Holas gente!! Despues de mucho tiempo volvi al mundo retrogamer y como tenia la cuenta del foro creada hace muchisimo (si se fijan en la lista de miembros, soy el 4to usuario registrado, pero me re desapareci del mundo retro y nomas tenia echo el post de presentación =P), y como este mes de junio empeze a conseguir algunas cosillas copadas para mi, recorde la existencia de RG y decidi empezar a forear de nuevo. Algunos conocidos tengo dando vueltas x aca dentro (marty_oo, el_taia, onirico80, y varios más) y espero conocer más gente =D
Bueh, despues de tanta chachara los dejo con las compras, que no son muchas, pero son lindas =P.

La primer semana del mes consegui el Zelda: Oracle of Ages, completo, pero con la caja medio maltratada
Imagen
Este cartucho completo lo estuve buscando mucho tiempo, y ahora que lo consegui tengo todos los Zeldas salidos para GBC completos (solo me falta el Link´s Awakening en version GB). Aca les dejo una foto =P
Imagen

Y este lunes consegui el adaptador Modem/Red/HDD para la PS2, en un excelente estado y a un buen precio. Finalmente podre ponerme a buscar una PS2 de las grandes para ponerle rigido y disfrutar de los buenos juegos que tiene.
Imagen

EDIT: Me olvide de poner que a mediados de mes consegui 4 juegos originales de Xbox en perfecto estado, todos completos con caja verde y manual (No tengo fotos porque los juegos tan con la Xbox que se la preste a un amigo =P). Los juegos son:
- Prince of Persia: Sands of Time (como me encanta este juego, y como me copa la trilogia)
- Soul Calibur 2
- Elder Scrolls III: Morrowind (trajo el mapa del juego)
- Forza Motorsport (no sabria si es la versión que venia con la Xbox o la versión común)

PD: Revise todos los posts de compra de este mes y realmente hicieron compras geniales, lastima que aca en Rosario no se consigan tantas cosas sino tendria más =P.

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 04/07/08 21:18

elshiem hola tanto tiempo
hace mucho que te leia y espero estes contento de mi incorporacion a retrogaming.
como siempre coleccionando chucherias.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 04/07/08 21:31

Elshiem, te felicito por completar la saga de Zelda en la portatil. Saludos!

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 05/07/08 22:35

Gracias por las felicitaciones policenaut, realmente era algo que queria completar hace tiempo y cuando tuve la oportunidad no la dude en ningun momento =D. Tambien quiero tener todos los Zeldas que salieron para todos los sistemas, incluidos los de CD-i, pero eso es algo que tomara su lindo tiempo.
Joseph, hace mucho que no sabia nada de vos, aunque nunca tuvimos mucho trato =P. Copado que te hayas registrado =)

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 05/07/08 22:47

Bueno, te puedo decir que los de CD-I pueden pasar, no te pierdes mucho pero entiendo ese sentimiento de conseguir todo lo relacionado a algún juego, yo estoy así con los de Metal Gear, Castlevania, Harvest Moon y Snatcher. Te recomiendo mucho el Link's Awakening, es de lo mejor y si es el DX, mejor.

Responder