Juegos succionantes de vida

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Juegos succionantes de vida

Mensaje por Game.Genie » 16/12/13 3:00

Link Traumado escribió:
Game.Genie escribió:te chupa la vida y no te deja ni comer en paz.
Esos son los juegos a los que me refiero, te tienen enganchado a la compu dia y noche y ni dormir deben poder pensando en que mientras él duerme otros estan leveleando mejor a sus characteres, es un vicio en el cual no quisiera caer.

Dicen que en Korea éste es un problema que tienen muchos chicos que ya no pueden desprenderse de la vida virtual, buscaré info y la pego por acá.
Ahora entendí. Bueno, el O Game es así. Hace unos 6 o 7 años un amigo no dormía por jugarlo, se levantaba varias veces a la noche (se ponía una alarma en el teléfono) para poder controlar todo y los sábados si salía lo hacía cerca de su casa para poder hacer lo mismo.

En esa época no había tantas reglas sobre la "justicia" del sistema de juego, y si te agarraba un titán de esos que tenían 12 meses de juego sin parar ni para cagar te hacía mierda mientras dormías y vos ni te enterabas. Lo mismo pasaba si tenías un vicioso en tu mismo sistema, capaz "de un día para el otro" había avanzado trescientas posiciones en el chart y cuando dormías te había dejado en la lona y roto todo. Volver a empezar era una paja atómica.

Yo por suerte lo jugué un par de meses y lo dejé, varias veces a lo largo de los años. Mi último intento fue hace un año o dos en vacaciones, apenas tuve algo importante para hacer me encargué de dejarlo y no entrar más. Es algo que hay que hacer de una, como dejar de fumar. Dejás y no entrás nunca más, o terminás perdiendo el laburo, la novia y dejando la facultad.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/12/13 3:02

Mamita querida! por lo que contás GG la cosa parece mas seria de lo que imaginaba.....

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 16/12/13 3:21

Link Traumado escribió:Mamita querida! por lo que contás GG la cosa parece mas seria de lo que imaginaba.....
Lo peor de todo es que es un juego para el que no necesitás más que un navegador. La última vez que entré no había "versión móvil", pero ahora la verdad que no sé.

La primera vez que entrás, cuando empezás, pensás "ah, este juego que no tiene más que imágenes y numeritos, coordenadas y relojes no debe ser para tanto. Lo juego como un pasatiempo mientras hago otras cosas en la PC...". A los pocos días el pasatiempo es tu vida, y lo hacés en los tiempos de espera mientras jugás.

Hay flacos que dicen que ya los afectó a tal punto que tuvieron que ponerle filtros a los navegadores y cortar del todo "a la fuerza" porque apenas dormir y estar todo el día con el juego les hacía mal físicamente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/12/13 3:27

Claro GG, ese es realmente el objetivo de este post, el ver que y cuales son esos juegos, hacer listas y contar anecdotas, recuerdo hace unos años en Brasil un pibe de 15 mató y descuartizó a un pibito de 12 por no pagarle no se que en el juego "Tibia" la verdad no conozco de ese juego ni de que se trata, alguien que me ilumine por favor.

Mas referencias del horrendo crimen, buscar en Google "juego tibia asesinato brasil"

Advertidos quedais que las imagenes son macabras, este es el extremo de estos juegos succionantes.

Responder