- Link nos trollea, pablo. Cuidado, el diablo es muy astuto y utilizara cualquier disfraz con tal de lograr su cometido.No me compares a Tinelli con martita, link! PLOX.
- Link nos trollea, pablo. Cuidado, el diablo es muy astuto y utilizara cualquier disfraz con tal de lograr su cometido.

- Tomaban LSD esos muchachos?
- Andy Warhol experimento con todo. Tenia una personalidad muy extraña. Con decirte que Velvet Underground, la banda de la que el fue manager, tenia canciones sobre dealers y como clavarse una agujar de heroína en la misma época que los Beatles cantaban Drive My Car.Faker escribió:Tomaban LSD esos muchachos?

En pocas palabras, el arte como bien de cambio. Todo es suceptible de un valor monetario, incluso y sobre todo el Arte. Te referias a eso, no master?MASTERGLORY escribió:
La calidad de su obra es indiscutible, pero no comparto su filosofía artística.

Si... es eso...Ziggy escribió:En pocas palabras, el arte como bien de cambio. Todo es suceptible de un valor monetario, incluso y sobre todo el Arte. Te referias a eso, no master?MASTERGLORY escribió:
La calidad de su obra es indiscutible, pero no comparto su filosofía artística.
Una conocida frase de el es: "Hacer dinero es Arte, el trabajar es Arte, y hacer buenos negocios es la mejor de las Artes"

+10!MASTERGLORY escribió: El arte DEBE estar completamente libre de motivaciones ajenas a la expresión... Eso pienso yo.