ritersnake wrote:es la placa nomas.... hoy ya no me tomo bien el MK, cuando empieza la pelea se queda, el dkc 2 no lo toma para nada, el dracula x se le caga de risa, y el KI lo toma pero empezo a joder con errores graficos.
UNA BOSTA
fijate si limpiando la placa te funca.
Bruno me recomendo limpiar la placa de mi sega genesis que no funcaba y se soluciono el problema que tenia
ritersnake wrote:es la placa nomas.... hoy ya no me tomo bien el MK, cuando empieza la pelea se queda, el dkc 2 no lo toma para nada, el dracula x se le caga de risa, y el KI lo toma pero empezo a joder con errores graficos.
UNA BOSTA
Bruno me recomendo limpiar la placa de mi sega genesis que no funcaba y se soluciono el problema que tenia
con que recomendas limpiar? alcohol isopropilico y un cepillo de dientes?
UNA BOSTA
con que recomendas limpiar? alcohol isopropilico y un cepillo de dientes?
con un cepillo de dientes. fijate de limpiar bien los zocalos donde va el cartucho.
Algunos hasta las sumergen en agua con detergente (importante dejar secar, obvio).
Si aún así no funciona quizá sea cuestión de repasar alguna soldadura floja o cambiar algún capacitor. Es muy difícil que quede para la basura, siempre se puede reparar!